Eterna duda con el carga y juega

Hola colegas, he estado mirando por google y hay gente que dice que se puede y otras que no, aqui he mirado un poco con el buscador y parece que no se puede aunque son mensajes antiguos. A ver si alguien me puede responder si hoy 16 de febrero de 2009 se puede usar el mando de la xbox en un PC con el kit de carga y juega, en mi caso es el de GAME porque llevo una hora mirando en google y aqui pero no me termino de aclarar. Alguien por ahi habla de unos drivers modificados especiales junto con un software especial, pero a mi es que ni me detecta el mando, se enciende la luz de carga pero la X del medio al darle se queda parpadeando indefinidamente. Ya he instalado el software y drivers de microsoft pero no se como seguir.
A ver si me podeis ayudar a mi y a muchos que estamos igual.
Un saludo
NO SE PUEDE.

La señal del mando va inalámbrica. El USB solo envía un amperaje para la carga de la batería.
Iknewthat escribió:NO SE PUEDE.

La señal del mando va inalámbrica. El USB solo envía un amperaje para la carga de la batería.

Exacto, para PC o mando con cable o adaptador para perifericos inalámbricos de XBOX, no hay otra opción.

saludos
raul_sanchez1 escribió:

Exacto, para PC o mando con cable o adaptador para perifericos inalámbricos de XBOX, no hay otra opción.

saludos

Pero entonces porque si enchufas el mando a Xbox con el carga y juega original el mando se enciende automaticamente?
Yo antes tenia unas baterias recargables de esas chungas de ebay y al enchufarlas el mando no se encendia.
No pasa nada de datos el cable USB Original?
Igual se enciende porque la bateria original es diferente, despues probare si enchufandola al PC tb se enciende el mando solo.
mark-pdm escribió:
raul_sanchez1 escribió:

saludos

Pero entonces porque si enchufas el mando a Xbox con el carga y juega original el mando se enciende automaticamente?
Yo antes tenia unas baterias recargables de esas chungas de ebay y al enchufarlas el mando no se encendia.
No pasa nada de datos el cable USB Original?
Igual se enciende porque la bateria original es diferente, despues probare si enchufandola al PC tb se enciende el mando solo.

Sí, se enciende la Xbox igualmente al conectarlas al PC, pero no envía información a la consola por USB. La guitarra "alámbrica" del GHII o los primeros mandos "alámbricos" si funcionan en el PC.

Por cierto, con pilas recargables, ¿al conectar el carga y juega se recargan? Porque he visto que hay dos conectores metálicos, uno para batería y otro para pilas.
sobre lo de cqrgar pilas recargables con el Carga y Juega.
Pues la verdad es que no lo he probado nunca ni me he puesto a buscar sobre el tema.
Si funcionara seria un puntazo.
Paso de probarlo a pelo sin haber confirmado antes que funciona que aún arderia el mando.
Pero supongo que no funcionara por lo que tu dices, el garga y juega se conecta a un conector interno del mando, y las pilas y baterias "falsas" se conectan a otro.
oks muchas gracias por aclararmelo. Pues vaya desilusion, me compre el kit de carga de game por 12€ en vez de las pilas y el cargador porque el cable me servia para el pc y ahora veo que no...
Un saludo
disculpen pero porlo ke veo todos hablan de windows XP porke yo tengo el mando conectado al windows vista con el carga y juega original de microsoft y puedo jugar perfectamente
De verdad? pues estoy deseando saber como lo has hecho a ver si se puede hacer algo parecido en el xp
Pues lo conecte y el vista lo reconoce automaticamente sin problemas y creo keno hay drivers para xp
Para el xp si hay drivers, se instalan online cuando lo metes el usb o bien te puedes bajar los drivers con el software de la pagina oficial y se pone todo bien. Todo bien menos que no detecta el mando mas alla del administrador de dispositivos. Ni el software que trae ni el administrador de mandos del panel de control ni el mismo mando que se queda parpadeando indefinidamente sin respuesta.
WiiBoy escribió:disculpen pero porlo ke veo todos hablan de windows XP porke yo tengo el mando conectado al windows vista con el carga y juega original de microsoft y puedo jugar perfectamente

Solo con el mando inalambrico conectado al carga y juega, y este al ordenador?
Sin el adaptador para mando inalambrico ese?
Lastima que no tenga windows vista.
Pues ya ves entonces de puta madre, a ver si sacan algun driver bueno para hacer lo propio en XP.
COMO?¿¿?¿?....que con el vista y el carga y juega puedes jugar en el pc con el mando de la 360?¿?¿.....sera que puedes jugar a la 360 mientras lo cargas en en el pc no? ¬_¬ ¬_¬
WiiBoy escribió:disculpen pero porlo ke veo todos hablan de windows XP porke yo tengo el mando conectado al windows vista con el carga y juega original de microsoft y puedo jugar perfectamente

Puedes jugar perfectamente a la X360 mientras juegos.
Bueno al final en que quedamos, se puede en el vista o no, hay drivers especiales para el vista y no para el xp o estamos confundiendo cargar el mando en el pc con jugar en el pc
Un saludo
14 respuestas