Recomendaciones Pc nueva.

Hola, bueno...no entiendo mucho de esto del Pc, así que lo mejor que puedo hacer es recurrir a los expertos. Estoy pensando en adquirir un nuevo ordenador, especificamente para jugar. Algo que pueda mover Crysis en medio decentemente estaría bien. Estuve leyendo el foro, y la verdad es que no llegué a nada, no entiendo [+risas] , disculpen mi ignorancia. Entonces, quería que me dijeran como armarme un buen Pc, algo como una lista, que pueda dar al que me lo va a armar y decir "quiero esto" [ayay] , también me gustaria que me pusieran los precios, estoy buscando algo que no sea demasiado caro, algo accesible.
Muchisimas gracias, estó lo hago principalmente para evitar ser estafado o que me den gato por liebre, si me pueden ayudar estaré muy agradecido. [bye]
Buenas, cuanto dinero quieres gastarte y a que resolución jugarás?
Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe
Asus EN9600GT/HTDINVIDIA GeForce 9600 GT, 1024 MB, 256 bits, PCIe 2.0 x161124 €124 €
Procesadores Socket AM2+
AMD Phenom X4 96504x 2300 MHz, 4x 512 kByte, 3600 MHz (HyperTransport), Agena1134 €134 €
•VentiladorTodos los modelos Cantidad: 1» desactivar
Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios
OCZ StealthXStream 500W500 vatios, ATX 2.03, ATX12V 2.0, 2 tomas de corriente, 4 tomas de corriente159 €59 €
Cajas Torre Midi
MS-TECH LC-4024 x 5,25" externas, 5 x 3,5" internas, ATX132 €32 €
•ventilador 80mm80 mm Cantidad: 1» desactivar
Regrabadoras DVD Serial ATA
LG GH-22NS22 / 8 / 16, 22 / 6 / 12, Serial ATA/150, 16 / 48119 €19 €
Placas base Socket AM2+
Asus M3A78AMD 770, 5.200 MT/s, 1 PCIe 2.0 x16, Socket AM2+169 €69 €
•Controladora Ultra DMA/133máx. 2 dispositivos, 133 MB/s Cantidad: 1» desactivar
•ATI SB700 Southbridgemáx. 6 dispositivos, RAID 0, 1, 0+1, 300 MB/s Cantidad: 1» desactivar
•Controladora USB 2.060 MB/s, USB 2.0, máx. 127 dispositivos Cantidad: 1» desactivar
•VT1708B (7.1 HD)4, 1, VT1708B Cantidad: 1» desactivar
•Gigabit1 x RJ-45, 10/100/1000 MBit/s Cantidad: 1» desactivar
Discos duros SATA de 3,5"
Hitachi HCP725050GLA380 500 GB500,0 GB, 14/8/7200, € 0,14*, Serial ATA/300169 €69 €
Módulos de memoria DDR2-800
Corsair Kit DIMM 4 GB DDR2-8004096 MB, CL5 5-5-18, 2, PC2 6400159 €59 €
Total 565 Euros
Con este pc podrás jugar incluso al crysis en muy alto/alto ;)
:O, ese Pc se ve muy apetitoso, lo tomare en consideración. Que hay de algo un poco mas barato, y por cierto, que significan los "desactivar"?

Para albert: no se que resolucion sera la optima, pienso utilizar una tele HD ready como monitor.
Gracias a ambos por sus respuestas.
iEjoO escribió::O, ese Pc se ve muy apetitoso, lo tomare en consideración. Que hay de algo un poco mas barato, y por cierto, que significan los "desactivar"?

Para albert: no se que resolucion sera la optima, pienso utilizar una tele HD ready como monitor.
Gracias a ambos por sus respuestas.

Una torre para gaming por menos de 550€ o así empieza a convertirse en hacer encaje de bolillos :) Sobre todo si lo quieres ya montado.

Algo así puede valer

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
redscare escribió:Algo así puede valer

+1 a esta configuración.
Pero esa configuración que tal moveria el crysis? pongo de techo el Crysis porque tengo entendido que es al video lo que Gta es al procesador verdad? no es que sea lo único que me interesa jugar, adémas tengo ps360 también para juegos menores.
iEjoO escribió:Pero esa configuración que tal moveria el crysis? pongo de techo el Crysis porque tengo entendido que es al video lo que Gta es al procesador verdad? no es que sea lo único que me interesa jugar, adémas tengo ps360 también para juegos menores.

Pues ni idea porque yo el crisis no le he probado siquiera [+risas]

Pero un amigo mio con E8400 + 4850 creo que juega fluido en medio con algún setting en alto. Así que en tu caso ponle que todo en medio, dependiendo de la resolución. De filtros olvidate, claro.
Alguna otro build interesante? y si es posible un poco más economico?
iEjoO escribió:Alguna otro build interesante? y si es posible un poco más economico?

Entonces es cuando empieza el encaje de bolillos

Este que te pongo es peor en todo (menos la placa y caja que es la misma), y yo ya no lo llamaría un PC para gaming, pero si vas muy justo de pasta te sacará decentemente del apuro. Puedes jugar con el configurador de pccomp http://www.pccomponentes.com/configurador.php y ver si mezclando componentes de una build y de otra te sale una cosa intermedia que se ajuste a tu presupuesto. Este como no tires el disco duro por la ventana, no mueves el crysis a medio ni de coña XD Y no se si irá a bajo, supongo que más o menos si.

Si lo fueras a montar tu te diría que pillases caja y fuente aparte en coolmod, que tienen caja y fuente LC Power (que no es la leche pero tampoco está mal) por 50€.
9 respuestas