dudas con el ordenador.

Hola, en algunos juegos como con el arma assault, a veces se me cala el juego por las buenas, otras se me pone la pantalla rara, eso creo que es por los drivers me salta a veces error nv4 dejo de funcionar.
1 Mi disco seagate es de 640 gb, el pc, tiene menos de un mes, i le pase el chequeo de la pagina seagate i esta entre los hd chungos, bajo a la tienda i que lo cambien, entre los examenes y todo no tengo tiempo i estoy esperando a que me de algun fallo garrafal y que no me den muchas largas.
2 El problema de la grafica pueder ser producida por los drivers, creo, ah es una gigabyte gtx 260, tengo descargados los nuevos driver de nvidia pero tengo una duda, en el panel de control agregar o quitar programas me sale: Nvidia driver y debajo Nvidia Physx v8.10.13 ¿ puedo desistalar los dos programas de nvidia?.
Un saludete.
DEBES desinstalar los dos, primero el PhysX y luego los nVidia drivers, una vez hecho ya puedes instalar los nuevos.

Por cierto, en castellano se escribe Y en vez de I para la conjunción "y".

Saludos!
Ok gracias, ¿y el tema del HD?.
Un saludo.
Pues si falla, como está en garantía debes llevarlo a la tienda a que te lo cambien, no hay más. Igualmente prueba antes de actualizar el firmware.

Saludos!
3 respuestas