El modem se reinicia

Hola wenas, tengo un modem como este:
Imagen
Resulta que ultimamente se reinicia bastante a menudo, minimo 1/2 vez(es) día, antes se reiniciaba mas raramente, ahora mas comunmente. Yo pense que seria del calor, ya que se calienta bastante, asi que le meti una base de 3 ventiladores que se le ponen por debajo a los portatiles. Noto que esta bastante fresquito comparado con antes, pero nada, sigue reiniciandose.

No es mucho tiempo la mayoria de las veces, a veces no se me llega a desconectar ninguna cuenta del pidgin, pero hay otras veces que si, y si tengo algo descargando en Firefox por ejemplo, seguramente se me llega a parar y tener que reiniciar...

¿Puede ser que necesite un minimo de calor y al estar frio se reinicie?

Salu2!! :p
Esas bases poco o nada refrigeran la temperatura interior del dispositivo.
Si no tienes garantia puedes hacerle unos agujeros para que disipe más calor. Y añadirle un ventilador( solo que para eso tendrias que o penr un transformador externo que diese el voltaje necesario o ver de donde lo cojes del router)
Prueba a ponerlo en posición vertical. Me da la sensación de que se refrigeran mejor.
Si tiene algun firewall el router, prueba a desactivarlo a ver si asi se calienta menos.
3 respuestas