A pesar de havber estado mirando en varios foros y leer varios manuales no me acabo de aclarar, a ver si me podeis ayudar.Mi 360 esta siendo flasheada en este momento asi que no dispongo de ella para probrar las backups que descarge de una web.Pero como ya tengo backups descargadas no he pòdido resistir la tentacion de grabar , mas que nada para ver si mi grabadora sirve para tal acometido, si los dvd que me comprado funcionan , ya sabeis los problemas de siempre.mi duda es la siguiente:
al descargar el backup tenia muchos archivos rar, he descomprimido el primero y me aparece un solo archivo rar de 7 gb, vale , cojonudo, luego descomprivo dicho archivo y me aparecen las carpetas audio ts y video ts , bien.Tambien me aparece el archivo con extension dvd.okasi que cojo el imageburn y selecciono imagen, que en este caso imagen propiamente dicha no hay asi que seleciono el archivo con la extension dvd y empieza a grabar.tarda a velocidad 2X unos 50 minutos y veo que me dice que ha grabado 7 gb, estupendo.Pero al ver las propiedades del dvd desde la grabadora de mi pc veo que solo pesa 5 MB a pesar de decir queno tiene espacio libre.simplemente lo que me a grabado en mi dvd han sido las 2 carpetas, audio ts y video ts, de las cuales la primera esta vacia y la segunda tiene 7 archivos.pero como he dicho antes el imageburn me ha dicho que lo grabo todo.
Es asi como tiene que quedar todo????
luego empiezo a experimentar con el programa xdvdmulleter, me voy a la opcion extract browse files in iso y selecciono el archivo rar de 7gb que aparecio al descomprimir el primer rar el cual estaba con muchas otras partes de archivos rar y resulta que me saca lo siguiente:
un monton de archivos de imagen archivos de video y una carpeta, el tema es que todos los archivos iso son como los rar que parece que manipules el primero llamado cv00 y saque una sola imagen de juntar las pequeñas, pero no se hacerlo,