desesperado configurando wiifi con ono

hola vereis e comprado hoy la ps3 tengo internet con ono con un modem y un ruther llinkys wrt54g2.
el caso es que tengo el pc por cable y otro portatil por wifi y van bien, e intentado conectar la ps3 en automático y nada no va, e intentado ponerlo en manual y cada pc también y nada me da error. alguna idea? alguien le a pasado?.
alguien que tenga ono que me diga las dns que usa para ponerlo en manual.
¿Cambiar las DNS para conectar la PS3 al punto de acceso de tu casa? Me da a mí que has oido campanas y no sabes dónde.

Deberías entrar a la configuración de tu router a través de un navegador (192.168.1.1, usuario: admin y contraseña admin, generalmente, sino mira en el manual) y comprobar bajo qué tipo de cifrado tienes protegido el acceso a tu AP (Access Point): WEP, WAP, WAP2 Mixed, WAP2 Enterprise o WAP2 Personal. ¿Y a qué te refieres con conectar la PS3 "en automático" y "en manual? ¿No estarás confundiendo la dirección IP de los equipos de tu intranet con los servidores DNS? ¿Has probado a conectarla por ethernet (cable de red tradicional)?

Si te pilla un PC normal y corriente debería pillarte la consola, de lo contrario, es problema de la consola o el router tiene activado el filtrado por MAC, en cuyo caso deberías mirar la MAC de tu PS3 en la información del sistema del menú de la PS3 y añadir dicha dirección en el apartado correspondiente de la configuración web de tu router.

Buenas noches. Me voy a dormir la mona.
bueno en auto me refiero a la ip, manual a poner yo la ip.
si configuras la ps3 veras que es asi.
lo de las dns lo digo para configurarlo manual. en telefonica se cuales son pero para ono no.
no es la primera ps3 que configuro y todas van bien.
se el cifrado que utilizo y e entrado al ruther. pero sigue igual.
lo de oir campanadas y no saber donde creo que sobraba, o yo no me explico bien o tu no me as entendido.

un saludo i gracias de todas formas
hola canabico

si te puedo ayudar en algo. Yo tenia lo mismo que tu y me iba perfecto. Si te explicas un poco mejor intentaré ayudarte, entiendo bastante de esto

un saludo, y intentar no tomaros a mal lo que se dice, el lenguaje escrito es una caca y todo se puede malinterpretar, no creo que dodom lo haya escrito a malas

[bye]
3 respuestas