Si éste juego no se titulara Dead Space, se le criticaría muchísimo menos.
Arkayz escribió:
don pelayo escribió:AnibalSmith escribió:La intención de Scatsy no es muy loable y se ve que claramente busca guerra. El owned inicial se lo llevaron todos los usuarios que renegaban de que en Wii se pudieran ver determinadas sagas.
¿Por qué hay tanto rencor en este foro? ¿tanto os molesta llevaros un owned? a ver si maduráis!!!
Si este Dead Space sale con la calidad del Umbrella (que es un resident en toda regla), por mi parte será compra segura
No entro en si su intención es o no loable. Es que últimamente en este foro hay una epidemia de virus de descomprensión lectora que asusta.
lo se tranquilo...
AnibalSmith escribió:Pd. El día que se anuncie un gta se va a liar parda
Dracarys escribió:AnibalSmith escribió:Pd. El día que se anuncie un gta se va a liar parda
Pero será un GTA on rails xD
M@tu escribió:Lo que "molesta" es que vaya a ser un sucedáneo "asequible para todos", un juego que tira la filosofía de Dead Space por los suelos.
Detrás de los juegos hay algo más que "divertirse".

De todas formas, me alegro de tu vuelta y de la de muchos otros foreros que hacía tiempo que no veía por aquí
Pd. El día que se anuncie un gta se va a liar parda
Dracarys escribió:AnibalSmith escribió:Pd. El día que se anuncie un gta se va a liar parda
Pero será un GTA on rails xD
kriminal escribió:obviamente como pasó con el umbrella, castlevania judjement o con el Soul calibur legends, pero es inevitable que pase esto, es como si ahora dicen bioshock en wii y luego es un juego de carreras bajo el agua, pues eso es jugar a vender el nombre de una saga cuando en realidad estás vendiendo un juego distinto, que puede que sea bueno o malo, no lo pongo en duda, pero ya no es lo que hizo importante a esa saga.
Sabio escribió:¿Ahora resulta que los shooter sobre railes también son un género enfocado al mercado "casual"?, ¿qué será lo próximo?, ¿si por algún casual los FPS empezasen a abundar en Wii también se convertiría en un género a desprestigiar por los mismos de siempre?
Y que conste que ya he dicho anteriormente que los shooter sobre railes no son un género que me apasione lo más mínimo, pero viendo la buena recepción que tienen por ejemplo los 'Panzer dragoon' me resulta inquietante que ahora se menosprecie el género con tanta ligereza... cualquier excusa es buena por lo que veo.kriminal escribió:obviamente como pasó con el umbrella, castlevania judjement o con el Soul calibur legends, pero es inevitable que pase esto, es como si ahora dicen bioshock en wii y luego es un juego de carreras bajo el agua, pues eso es jugar a vender el nombre de una saga cuando en realidad estás vendiendo un juego distinto, que puede que sea bueno o malo, no lo pongo en duda, pero ya no es lo que hizo importante a esa saga.
También se hizo con 'Resident evil 4' y a muchos no les ha importado el cambio, al contrario.
Ho!
Morkar escribió:puestos a comparar comrpara el wind walker con el phantom hourglass que el 2º no desmerece en nada al 1º
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Cuanta sabiduría!!! al ser en primera persona no lo había enfocado de esa manera. Los panzer, pese a ser on rails, son shooters cojonudos y el orta es dios.
¿Y qué me dices el Sin & Punishment? se nota el desgaste gráfico pero sigue siendo una pasada.
El killer 7 no lo pude jugar, pero creo que también es on rails.
En fin, a ver si EA se esmera en sacar un buen juego
Sabio escribió:¿Ahora resulta que los shooter sobre railes también son un género enfocado al mercado "casual"?, ¿qué será lo próximo?, ¿si por algún casual los FPS empezasen a abundar en Wii también se convertiría en un género a desprestigiar por los mismos de siempre?
Y que conste que ya he dicho anteriormente que los shooter sobre railes no son un género que me apasione lo más mínimo, pero viendo la buena recepción que tienen por ejemplo los 'Panzer dragoon' me resulta inquietante que ahora se menosprecie el género con tanta ligereza... cualquier excusa es buena por lo que veo.kriminal escribió:obviamente como pasó con el umbrella, castlevania judjement o con el Soul calibur legends, pero es inevitable que pase esto, es como si ahora dicen bioshock en wii y luego es un juego de carreras bajo el agua, pues eso es jugar a vender el nombre de una saga cuando en realidad estás vendiendo un juego distinto, que puede que sea bueno o malo, no lo pongo en duda, pero ya no es lo que hizo importante a esa saga.
También se hizo con 'Resident evil 4' y a muchos no les ha importado el cambio, al contrario.
Ho!
kriminal escribió:No me puedo creer que me digas eso y hayas leido mi texto, que tiene que ver un port de resident evil 4 con los mismos gráficos y un control que le sienta de maravilla con un juego que no tiene nada que ver pero se llama igual como pasa con dead space?
Sabio escribió:kriminal escribió:No me puedo creer que me digas eso y hayas leido mi texto, que tiene que ver un port de resident evil 4 con los mismos gráficos y un control que le sienta de maravilla con un juego que no tiene nada que ver pero se llama igual como pasa con dead space?
No hablo del port a Wii, hablo del juego en sí, un juego que utiliza el nombre de 'Resident evil' sin serlo, lo que tú decías de jugar a vender el nombre de una saga cuando en realidad estás vendiendo un juego distinto, sin ser lo que hizo importante a la saga.
Ho!
Sabio escribió:¿Ahora resulta que los shooter sobre railes también son un género enfocado al mercado "casual"?,
Morkar escribió:Vitet joder haz las comparaciones serias Xd no compares es tordazo de"imagina ser principe de persia" de DS hecho con 2 duros con el de 360 que por cierto eso de ser totalmente inmortal en mi opinion lo hace otro truño de juego por muy cool que se vea
puestos a comparar comrpara el wind walker con el phantom hourglass que el 2º no desmerece en nada al 1º y eso que la DS es inferior a una Cube
PD: un consejo te doy Mejores graficos no hacen Mejores juegos y aki un ejemplo Force unleashed donde la version de WII pese a ser inferior en graficos y fisicas tiene una media de notas MAS alta que las versiones en HD
kriminal escribió:vale, me estás diciendo que dead space va a evolucionar la saga (fijate en el resident eivl 5 de ps360) hacia los shooters on rails.![]()
Botita escribió:para mí los juegos on rails son un paso atrás en toda regla, porque se cargan toda la inmersión que da la exploración y decisiones propias del jugador, como por ejemplo doblar una esquina cuando yo quiera hacerlo y no antes/después. Entiendo que que los house of the dead sigan siendo on-rails por tradición, pero coger un juego de este tipo y convertirlo a un juego on-rails es cargarse parte de su profundidad jugable.
Para mí, que he tenido ocasión de jugarlo en PC, ya es tiempo y dinero que me ahorro. No entiendo que problema había en coger el original, adaptarlo técnicamente e implementar el control del wiimote.
eso lo tratamos en las 40 primeras páginas del hilo, según algunos era imposible y se perdería todo, otros defendían otras posturas.

Sabio escribió:kriminal escribió:vale, me estás diciendo que dead space va a evolucionar la saga (fijate en el resident eivl 5 de ps360) hacia los shooters on rails.![]()
No, no te estoy diciendo nada de eso.
Te he puesto un ejemplo de un juego que en su día hizo todo lo que has descrito y que para muchos fue todo un acierto... si 'Resident evil 4' hubiese salido ahora para Wii (en vez de en el 2005 para GameCube) estoy seguro de que muchos ya lo estarían tachando de "casualizarse" como están haciendo ahora con 'Dead space'
Ho!
AnibalSmith escribió:Joer qué fuerte!!! 3 páginas sin aportar nada al hilo... vais a conseguir que lo chapen![]()