cambio de grafica

nas , actualmente tengo montada una xfx 8800 gts 512 xxx , y queria pegar una pequeña subidita .
habia pensado , en otra de gama media , una 4850 o asi , he visto en pccomp. la sapphire 4850 dual slot por 138 .
hay alguna diferencia apreciable de rendimiento entre la serie 4850 de ati y mi 8800 gts 512 xxx , o ya tendria que dar el salto a las 4870 o las 9800 gtx+ ??
salu2 partio
yo te recomiendo la XFX 9800GTX+, es mejor que la 4850. ademas de recomendartela porque tiene mejores caracteristicas que la 4850, tambien te la recomiendo porque tiene la tecnologia physx.
eso si, dinos que fuente de alimentacion tienes para ver si te sirven estas.
salu2
manuelin94 escribió:yo te recomiendo la XFX 9800GTX+, es mejor que la 4850. ademas de recomendartela porque tiene mejores caracteristicas que la 4850, tambien te la recomiendo porque tiene la tecnologia physx.
eso si, dinos que fuente de alimentacion tienes para ver si te sirven estas.
salu2

No esta comparando la 9800GTX+ con la 4850 sino con la 4870.
Diferencia debes notar, cuanta no lo se, ahora vendra alguien q entienda mas y te dira cuanta notaras, de todas formas si te puedes estirar hasta la 4870 mejor, para mi gusto es la mejor opcion.
la fuente no es problema , tengo una Corsair HX620W Modular.
el tema es, si una 4850 me va a dar una mejoria notable respecto a mi 8800gts 512 xxx , o intento estirar un poco y busco una 4870( que ya se me va de precio), o una 9800gtx+ que ya las veo un poco mas asequibles, sobre los 160 / 170 euros.
salu2 partio
partio escribió:la fuente no es problema , tengo una Corsair HX620W Modular.
el tema es, si una 4850 me va a dar una mejoria notable respecto a mi 8800gts 512 xxx , o intento estirar un poco y busco una 4870( que ya se me va de precio), o una 9800gtx+ que ya las veo un poco mas asequibles, sobre los 160 / 170 euros.
salu2 partio

Yo la verdad cogeria la 4870.
partio cogete la XFX 9800GTX+, ahora estan muy bien de precio, yo el lunes voy a por una.
y como te he dicho antes tambien te la recomiendo porque tiene la tecnologia physx.
mira te pongo un video con una comparativa entre Mirror´s Edge con PhysX activado y desactivado, para que ves la diferencia:
http://es.youtube.com/watch?v=hCxw0khrx ... physx/5310 (para ver el video en buena calidad aprieta con el raton en la parte de abajo derecha del video donde pone ver en HD)
El video en ocasiones es ralentizado al propósito para que se pueda apreciar de mejor manera los efectos de physx
salu2
http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html

la 4870 se mea a la 9800gtx por el mismo precio .cogetela ahi que esta mas barata. aunque la han subido 10 euros desde que me la compre hace un par de semanas
pues si que han bajado , si
la cosa es que me ha surgido en el foro de compraventa una xfx 9800GTX+ de 775 mhz , con Arctic Cooler 9800 Extreme , que creo que podria comprar por 165 GI .
hmmm, es para pensarselo .
salu2 partio
Pero con una 8800GTS de 512 pasar a una 9800GTX+/hd4850 es tirar el dinero, la mejora es muy poca para el gasto.

Incluso una HD4870/GTX260 me parece que no merece la pena.

En marzo se supone que salen las ATI a 45 nm, a ver que sale. Pero yo me esperaria a las GTX300/HD5800.
Vamos a ver, estamos hablando de una 8800gts, aparte que es una grafica que puede con todos los juegos a tope perfectamente, salvo gta4, no merece cambiarla en absoluto.

Vamos a ver, para la gente que recomienda que la cambie por una 4850 o una 9800gtx, el pide una grafica para notar mejoria, no para notar una mejoria que en el mejor de los casos llegue al 15%, seria una autentica estupidez cambiar la 8800gts (que encima es una 9800gtx renombrada) por una de estas dos.

CAmbiarla por una 4870... pues te diria que el cambio aun asi no mereceria la pena, ya que no hay una diferencia tan grande entre la tuya y esta.
Lo tuyo seria saltar a gamas como una gtx 280 o 295 si te lo permite tu equipo, es la unica forma de que notases diferencia, y solo si eres muy sibaritas de los juegos y jugar a muy altas resoluciones, si no, no
en principio , me gusta jugar a la resolucion nativa de mi samsung syncmaster 225MW , 1680x1050 .
y hay juegos que a esta resolucion me pegan unos tirones y bajadas de frames , para mi de escandalo. el fallout 3 , por ejemplo , se me hace imposible de jugar a esta resolucion y mucho menos aun ponerlo en high .
ahora mismo tengo esta configuracion :

Core 2 Quad Q6600 + Gigabyte G-Power II Pro
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
Mushkin White Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Corsair HX620W Modular 620W
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA

y no es que me urja cambiar de grafica , ni mucho menos , solamente saber si habria alguna mejoria notable entre la mia y una 4870 por ejemplo .
salu2 partio
Para esas resoluciones el cambio a una 4870 no es mal cambio, porque ese cambio se notaria, al menos eso creo.
Eso si, ahora mismo no se a que precio estan las 4870, me suena algo de una oferta de pixmania que salia bien de precio.
partio escribió:y no es que me urja cambiar de grafica , ni mucho menos , solamente saber si habria alguna mejoria notable entre la mia y una 4870 por ejemplo .
salu2 partio

Vas a notar mejoria, pero no una gran mejoria como para cambiar la grafica por esa, no merece la pena.
PAra jugar a esa resolucion yo me aguantaria hasta una nueva hornada de graficas donde pueda haber una diferencia abundante.
coño , habeis conseguido que me venga abajo , je je ...
la idea es que se quede mi hermano con la vieja , aprovecho y cambio .
estoy viendo por el foro alguna gtx 260 de la primera hornada , las de 192 por 180E , y en pix tienen esta por 222 :
http://www.pixmania.com/es/es/1307387/a ... -mb-d.html

no se , estoy por picar ...
salu2 partio
Muy buenas:

Pues nada leyendo el post he visto que el fallout 3 no lo puedes jugar bien que te da tirones. Pues yo tengo la 8800gts de 512Mb y es más juego con la misma resolución que tu y me va bien, frames constantes y además a todo High. Haber si tienes otro problema por lo que te da tirones y no es la gráfica que la 8800gts aun puede con casi todo.

Yo tambien estoy pensando en cambiar la grafica pero te recomendaria que esperases un poco mas haber que va saliendo y hagas un cambio bueno.

Un saludete

P.D. La Asus esa esta que te cagas de precio xD
si das el salto hasta la ati hd4870 gddr5 512mb no te vas a arrepentir. rinde muy bien con cualquiero juego.
al final he comprado aqui mismo , en el foro de compra venta una 4870 a 1 giga .
hasta el fin de semana no creo que la pueda montar , ya os contare que tal el cambio.
el fallout lo juego en high , pero con los filtros desactivados , en cuanto le meto filtros , adios , 2 y 4 como mucho.
salu2 partio
bueno , tras una semana con ella montada , creo que ha sido una buena compra.
si que se nota y bastante el cambio .
el fallout se me configura el solo en ultra high , pero lo bajo a 1650x1080 , high , AA 4 , AF 8 para que tire fluido y sin bajadas .
para jugar la subo a 800/1000 y la meto un perfil de ventilacion con el riva tuner 2.22 , y en idle la tengo a 43/44 .
al final , era el modelo silent de 1 giga , la verdad es que estaba flamante , y por 160 GI , yo creo que ha sido una buena compra .
en fin , gracias por todas las opiniones .
salu2 partio
17 respuestas