¿Jugar con MacBook aluminio?

Estoy pensando en renovar mi pc y estoy dudando en comprarme un macbook porque llevo detrás de él un tiempo. El uso principal no sería jugar ya que tengo el sobremesa pero si quisiera jugar...¿Que tal van los juegos call of duty 4 ó 5, left 4 dead, GTA IV...juegos nuevos, para entendernos... Para jugar con ellos sería mejor instalar Windows que con parallels ya que no seria una emulacion ¿no?

Un saludo!
No te puedo decir como va el tema porque de los Macbooks nuevos sólo vi como iban los juegos en el Pro de 15 pulgadas más "tosco" que venden. Iba sobradísimo con los que vi.
Estas hablando de juegos bastante nuevos. Supongo que el Macbook los moverá bien (no al máximo), pero olvídate de andar con parallels ya de primeras. Para jugar, siempre Bootcamp.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
N€O escribió:Estoy pensando en renovar mi pc y estoy dudando en comprarme un macbook porque llevo detrás de él un tiempo. El uso principal no sería jugar ya que tengo el sobremesa pero si quisiera jugar...¿Que tal van los juegos call of duty 4 ó 5, left 4 dead, GTA IV...juegos nuevos, para entendernos... Para jugar con ellos sería mejor instalar Windows que con parallels ya que no seria una emulacion ¿no?

Un saludo!


Los otros no sé, pero los COD están nativos para Mac, así que problemas con esos 0 y sin el engorro del güindous.
Yo te puedo hablar del Wow, y te aseguro que funciona suave como la seda, con los gráficos en máximo detalle...y bajo OS X, sin tener que hacer bootcamp para jugar en windows [burla3]
He estado viendo videos y parece que los mueven bastante bien...

De todas formas Windows por motivos de estudio/trabajo lo necesitaría y jugar sería como dije casualmente.

Un saludo y gracias.
crisys corre fluido a medio y a 1280 de resolucion en mi macbook de 2.4, la exeriencia de windows es de 5.3, y los juegos viejos, doom 3, nfsmw, quake 4, wow, los juego a max resolucion y max detalle y fluidos
Tengo un Bootcamp para aplicaciones 3d, como 3d studio y, como soy humano, en dicha partición tengo instalada mi cuenta del Steam, sobre lo que preguntas:

MacBook aluminio 2Ghz + Bootcamp windows XP sp3:
- el L4D en bootcamp corre fluidamente, sobretodo si desactivas opciones gráficas y bajas un poco la resolución (punto clave), así puedes tener tasas de frames + altas y estables. (sobretodo para las hordas)
- Pes6 y pes2009 van perfectos (este ultimo, mejor en calidad media)
De juegos "made in Valve" en el Steam, el que "peor va" es el Team Fortress 2

Sobre paralels, pues si, funcionan, pero no al rendimiento de una instalación nativa con bootcamp (vamos, que no te recomiendo jugar con parallels)
Cuanto espacio le dais a la particion de bootcamp para los que la utilizais para juegos¿?
Yo tengo lo justo, 10Gb y los juegos los instalo en un externo q va sobrao de espacio.

Un saludo!!
8 respuestas