Mañana llega de alemania. que hacer para no caer de nuevo?

Pues eso, mañana por fin, tras 3 semanas de espera, me llega mi blanquita.
La envie por una luz roja, el error e-64 creo.. no me agais mucho caso.
La cosa que he estado mirando y e visto que la principal entrada de aire de la consola es por debajo si la tienes en vertical, y yo como la tenia vertical supongo que sera por eso, porque no veo otra cosa.. la tenia aislada de todo para ke le entrase freskito.
Ahora lo que are sera ponerla en horizontal.. pero.. le incorporo unos ventiladores al lado por el ke le entra el aire y le pongo papel de ese ke filtra un poco el polvo? merece realmente la pena?
gracias por contestar!! acepto cualkier tipo de ayudaaaaaa
joer macho, te van a traer seguramente una Falcon V3 no hace falta que hagas tonterial que esta no te va a dar problemas hombre
jajajaja, tio como ya he dicho en otro hilo, mientras la tengas bien ventilada y no esté encajonada no tiene porque fallarte. Por cierto me dijists que la tenías en vertical no?? pues ya sabes como la tengo yo, y te recomiendo que así la pongas, que la gente dice que da igual pero yo creo que no es lo mismo tenerla en una posición o en otra.

saludos y nos vemos por el live.
déjala apagada y no juegues, ni la mires [poraki] , así no se estropeará.
lo mejor que haces es disfrutarla, si vuelve a caer se la vuelves a mandar y plam.
rap_dora escribió:Pues eso, mañana por fin, tras 3 semanas de espera, me llega mi blanquita.
La envie por una luz roja, el error e-64 creo.. no me agais mucho caso.
La cosa que he estado mirando y e visto que la principal entrada de aire de la consola es por debajo si la tienes en vertical, y yo como la tenia vertical supongo que sera por eso, porque no veo otra cosa.. la tenia aislada de todo para ke le entrase freskito.
Ahora lo que are sera ponerla en horizontal.. pero.. le incorporo unos ventiladores al lado por el ke le entra el aire y le pongo papel de ese ke filtra un poco el polvo? merece realmente la pena?
gracias por contestar!! acepto cualkier tipo de ayudaaaaaa

Muy buenas, te darán una Falcon como a mi. No te preocupes, disfrútala y si tiene que cascar por las 3lr como es un año más de garantía pues listo.

Nos vemos pronto entonces por el live ;)
Yo la he tenido siempre en horizontal y ha muerto igual así que la posición es lo de menos...
¬¬ la que yo tenia era falcon.. ¬¬ pero ok!!
Byte y litos ya tamos tardando en reventarla..
Y respecto a lo de dejala apaga mirandola.. bueno mejor no comento nada.. solo preguntaba por si habia algun consejo que no supiese.. precisamente yo soi de los ke juegan "poko".. o no.. ¬¬
XtremeViper escribió:déjala apagada y no juegues, ni la mires [poraki] , así no se estropeará.

+1 (Totalmente deacuerdo. Aunque aun así, yo le pondría el kit de refrigeración estando apagada, por si acaso...)

Saludos.
Mira rap, sincermente lo mejor es no comerse mucho el tarro, da igual que la tengas verical u horizontal, dejala en un sitio abierto y no te busques otras mañas porque luego petan más. Debido a las 3LR salen no solo por calentamiento (Caso más usual), pero también por cualquier cambio de temperatura, si la tienes muy fria y luego de repente caliente... las soldaduras se van a joder igual.
Asique lo mejor esque no te comas el tarro y que lo único que tienes que hacer es no meterla en un cajón y no jugar 10 horas seguidas, no solo por tu consola, si no por tus ojos y tu vida social.
Un saludo
Asique lo mejor esque no te comas el tarro y que lo único que tienes que hacer es no meterla en un cajón y no jugar 10 horas seguidas, no solo por tu consola, si no por tus ojos y tu vida social.
Un saludo[/quote]

totalmente de acuerdo :)
apelucas escribió:Asique lo mejor esque no te comas el tarro y que lo único que tienes que hacer es no meterla en un cajón y no jugar 10 horas seguidas, no solo por tu consola, si no por tus ojos y tu vida social.
Un saludo

totalmente de acuerdo :)[/quote]
asias a ambos
esta demostrado que la consola en vertical es como mejo ventila,yo he tenido 1 año la consola en horizontal y se calienta mucho mas,de todas formas esto de las 3luces rojas es de suerte,hay gente que la tiene super limpia,en un sitio cojonudo y se les jode igual,disfruta de tu consola cuando llegue y listo

salu2
da igual como la pongas yo la e tenido bien ventilada sin estar encajonada la semana pasada 3 luces rojas y hoy a llegado a alemania a si ke cuando venga la pondre donde la tenia y a jugar y que dure lo ke quiera todavia tengo 2 años mas
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Yo tengo desde diciembre una falconV3 y no me da problemas, la pongo en vertical, elebada con 4 dados, para que circule el aire.
nuLe-Oner escribió:Yo tengo desde diciembre una falconV3 y no me da problemas, la pongo en vertical, elebada con 4 dados, para que circule el aire.

elevada con 4 dados? eso es una locura!! cn cualkier vibracion se te va a caer jajajajajaj tas chalao!!!
No se si tendra mucho que ver, pero mi consola funciona perfectamente desde que guardo los juegos a los que mas juego en el disco duro. No se calienta mucho y todo va con mucha mas suavidad. Tambien me pille una UPS para protegerla (si, soy un flipao) y he llegado a la conclusion de que ha sido una compra muy acertada. La protege de los picos de tension y de los cortes, cosa que con una regleta no puedes hacer.

La posicion mas adecuada, a mi juicio, horizontal.
Yo la voy a coger con una cuerda y la voy a poner colgando de la ventana, asi estara mas fresquita...
Dejaos ya de hacer malabarismos con la consola y jugad con ella que pa eso esta. Si se jode al SAT y punto.
yo tenia una falcon v1 y en 7 meses sin jugar durante mas de 2 (vacaciones) me peto hace unos días y en vertical estando en mi casa en una zona muy fria(el ordenador por ejemplo cuando lo enciendo esta a unos 15 o 16 grados el procesador C2D asi que imaginate).Em cambio tengo otra de febrero de 2006 y todavía aguanta en el mismo sitio y en vertical.
Para no caer...no jugar.
Si juegas ya te expones, es igual que con la PS3 y la lente, cada vez que estás jugando con algún juego en el lector te expones a que te pete.
pa mi es mas serio lo de la lente xD

A disfrutar y sino trabajo al SAT que pa algo estan xD
20 respuestas