9800GTX+ SSC

Tras haber muerto la gráfica por haberme petado la placa base, hoy tuve noticias de EVGA.

Me cambian mi fabulosa 8800GTX por una 9800GTX+ SSC. Rogaría que algún entendido en la materia arrojase algo de luz, puesto que pese a pegarme con el encargado de los RMA no ha entrado en razón y no ha accedido a cambiarme mi 8800gtx por una gtx260....

Lo que esgrime es que la 8800GTX+SSC es superior (COSA QUE DUDO) entre un 10 a un 14% que la 8800GTX, y la verdad es que tengo tal cabreo que no os podeis imaginar, con la 8800GTX movía todo juego a full excepto Crysis....

Según me ha posteado en el mail dice que... (Olvidaros del pepinazo que montan para el Benchmarks)

X58, Core7 965
12 GB RAM@1600 MHz
181.22 Driver

3DMark 06

9800 GTX+ SSC 8800 GTX

Standard 17258 14135

1920x1200 with 16x AF 12834 10762

… plus 4x AA 9119 7913

… plus 8x AA 6959 6169

Tras mandarle un mail a 4Frags aqui tenemos la respuesta..

Cristian de 4frags (Me comentó que podría enviarme una 8800GTX KO ACS3 por mi 8800GTX) y la verdad es que la idea me convence mas que la 9800GTX+

Hola Jose Manuel:

Salvo el fallo ese que tuvo con la 8800GTX que decía que funcionaba bien y no era así, te puedo asegurar al 100% que Arne sabe de lo que habla. Pero segurísimo estoy. Lo sé porque en tema de overclock y demás ya domina ya veces me ha dejado impresionado con conocimientos internos de electrónica y el método que usan las gráficas para procesar la imagen y demás.

Yo, sinceramente, le daría una oportunidad y probaría la gráfica. En caso de que no te convenciese, que lo dudo, hablaríamos entonces tú y yo para realizar el cambio por la 8800GTX. Aunque es eso, yo creo que quizá, desconfiamos un poquito de él y salvo ese fallo por el momento su razonamiento es bueno.

Saludos,
Hombre no se com o ira la EVGA 8800GTX , pero yo tuve la XFX 8800GTX y ahora poseao la Gigabyte Geforce 9800GTX+ 1 GB y la verdad que si hay diferencia entre ambas graficas, no es un aumento bestial pero si es superior la 9800GTX+ 1GB a la 8800GTX

Por cierto es normal que no quieran darte una GTX260 en recambio a tu 8800GTX, esque no pides ni na pero si llega a colar triunfas , vamos yo me quedaria con la 9800GTX+ o si puedes dar dinero y pillarte una superior
Te cambian tu 8800GTX por una 9800GTX+ nueva y te quejas?

Menos consumo, más rendimiento, más fresca... que más puedes pedir? xD

Joer tio que más quieres?
por lo general una 9800GTX está ligeramente por encima de la 8800GTX... aparte súmale el rendimiento extra de la bajada a 55nm y el Super Super Clocked de serie, luego el rendimiento debería ser considerablemente mayor...

aparte de lo que dice @flupspowa, menor calentamiento, menor consumo... joder el cambio merece la pena!!!! xDDD...
flupspowa escribió:Te cambian tu 8800GTX por una 9800GTX+ nueva y te quejas?

Menos consumo, más rendimiento, más fresca... que más puedes pedir? xD

Joer tio que más quieres?

La que me ofrecen es la 9800GTX+ SSC de 512 de RAM, tengo monitor de 24" y me da que no tirará a tope en ningun juego en Hi-Res.
Te la cambian por un modelo superior, ellos han cumplido su parte. El modelo que te ofrecen rinde mas que la que tenias.
Pero podrá mover cualquier juego (excepto Crisys) a tope como podia con la 8800gtx?
Hombre si tu 8800GTX lo movia todo a tope como dices, esta claro que la 9800GTX+ también lo hará, ya que es más potente.

No le des más vueltas, sales ganando SI o SI!
Jar-Jar escribió:Pero podrá mover cualquier juego (excepto Crisys) a tope como podia con la 8800gtx?

la 9800GTX, ojo la primera versión de 65nm sólo perdía algo de rendimiento en comparación con la 8800GTX metiendo filtros de cierto nivel (para 1920x1200, AAx4 hacia arriba y AFx16)... aunque con las mejoras de drivers específicas para la 9800GTX y la bajada a 55nm de la GTX+, dudo que ésta pueda perder algo de rendimiento con la 8800GTX...
¡WTF! La primera EVGA que veo que peta xDDD aunque madre mía, las 8800GTX eran calentorras de cojones.

Hombre, pues como dicen los demás yo diría que la 9800GTX+ SSC debería de ser superior a la 8800GTX. La otra tiene más memoria, pero la tecnología es distinta. Por aquí habían pruebas de 8800GTX contra la G92 de 8800GTS y iban muy a la par, y la 9800GTX+ se pasa por la piedra la 8800GTS 512.

El Crysis ya no se lleva, ahora la pregunta es ¿podrá con GTAIV? xDDDDDDDDD
-MasMe- escribió:¡WTF! La primera EVGA que veo que peta xDDD...

hombre, petar pueden petar... de hecho conozco un par de ellas que han petado, pero sólo eso, un par...

-MasMe- escribió:El Crysis ya no se lleva, ahora la pregunta es ¿podrá con GTAIV? xDDDDDDDDD

personalmente esa pregunta me parece incorrecta a nivel de gráfica... el GTA4 apenas tosta la GPU, tampoco es gran cosa a nivel gráfico... lo único que pasa es que es una soberana mierda y no sabe cómo usar la gráfica... no hay gran diferencia entre el "juego" con una 8800GT y una GTX280...

PD: Crysis sigue siendo el rey exprime tarjetas (aunque con el parchecito de 64 bits del Warhead ahora tira mucho más en DX10)...
-MasMe- escribió:El Crysis ya no se lleva, ahora la pregunta es ¿podrá con GTAIV? xDDDDDDDDD

personalmente esa pregunta me parece incorrecta a nivel de gráfica... el GTA4 apenas tosta la GPU, tampoco es gran cosa a nivel gráfico... lo único que pasa es que es una soberana mierda y no sabe cómo usar la gráfica... no hay gran diferencia entre el "juego" con una 8800GT y una GTX280...

PD: Crysis sigue siendo el rey exprime tarjetas (aunque con el parchecito de 64 bits del Warhead ahora tira mucho más en DX10)...[/quote]

¿Y qué me dices de Stalker Clear Sky?
xDDD... ahí me has pillado, aunque tampoco exprime tanto la gráfica como el Crysis no le anda muy lejos, eso es cierto... a mi me va un poco mejor de lo que va el Crysis (el orginal, que como ya he dicho el Warhead con el parche hasta me va "bien" en Ultra High)...
El Stalker a full y DX10 va... increíblemente penoso xDDD. El Crysis ya se puede mover con soltura con los últimos parches.
mmmm si bueno, activar los efectos de luces en DX10 te mata el rendimiento... pero lo mismo te puedo decir del poner el detalle en Ultra High (por cierto antes se me ha ido la pinza con el Warhead, quería decir Fanático) en el Crysis, te mata el rendimiento...
Debe quedar claro que las "Custom Config" son las mejores, eso sí xDDD

Imagen

Imagen
Masme, esos screenshoots son con la gráfica que muestras en tu firma?? a que resoluciñon y con que monitor?

Gracias por las respuestas a TODOS, ya os explicaré como va cuando re-monte el SO desde 0, cuando me venga la gráfica.
Nope, son de Internet. Aunque yo ya no tengo la 8800GTS 512 xDDDD, voy a actualizar la firma.
Ya k hablais del tema, nunca he entendido bien el tema de los stalker, tanto el 1 (SOC) como el "pre1" (CS) tiran de la grafica k no es normal, casi mas k el crysis (hablando de temperaturas claro) y a nivel grafico no hay comparacion, clear sky no esta mal, pero comparado con crysis... Eske creo k son los juegos k mas me han gustado en mi vida jueguil, k es bastante larga y amplia, ademas de los cod, counter strike...
S2
18 respuestas