Rare se reestructurará y hará más pequeña

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rare va a afrontar cambios en su estructura interna, que podrían conducir a reducir la plantilla de trabajadores de esta desarrolladora, propiedad de Microsoft.

Estos cambios pueden implicar reducir plantilla para realizar juegos en ciclos más pequeños, rápidos y simples. Mark Betteridge, director de estudio en Rare, ha afirmado que "mientras toda la industria sufre para afrontar la creciente escala y coste de los desarrollos, nosotros también hemos sentido la necesidad de reestructurar nuestro enfoque actual para que podamos acelerar el desarrollo y gestionar mejor la escala necesaria para crear juegos de alta calidad."

"Con cuatro proyectos ahora mismo en desarrollo, éste es el momento apropiado para este cambio. A través de su historia, Rare ha demostrado una decisión por abordar nuevos enfoques y su compromiso para ofrecer experiencias que cambien los videojuegos para nuestros clientes."

Según ha señalado, Rare va a centrarse en tres áreas: expandier la base de usuarios de Xbox 360 con títulos diferentes, como Viva Piñata y Banjo-Kazooie, ayudar a mejorar la interfaz de la consola (tras su aportación de los Avatares) y seguir ofreciendo títlos de alta calidad.

fuente: Vandal

¿cuando veremos un Perfect Dark Zero 2 de calidad y algún nuevo juego rompedor como vimos en la SNES y N64 por parte de Rare?
La calidad técnica y artística de sus juegos sigue estando fuera de toda duda, pero lo que no es normal es el bajón que han pegado en cuanto a jugabilidad. Es incomprensible que los BANJO de N64 o el STARFOX ADVENTURES de GC sean títulos mucho más jugables y amenos, incluso hoy en día, que el nuevo BANJO o cualquier otro título de Rare para la 360.

Lamentablemente este comunicado se centra en lo meramente empresarial y no hace albergar esperanzas de ningún tipo sobre un cambio de planes a la hora de hacer juegos que sean lo que deberían ser: más juegos y menos escaparates para nuevos jugadores, otro tipo de público y demás gaitas.
Perdona, pero el Kameo es de lo mejorcito que han hecho en su historia.
Por lo demas... no me gusta este tipo de noticias, porque implican despidos.
Perdóname tú, pero yo me compré la 360 por Rare y para mí el KAMEO (que por supuesto he terminado) es el mejor juego que han hecho en 360 -supongo que al menos coincidimos en eso-, pero es que jugablemente está por detrás incluso de STARFOX ADVENTURES, que era una aventura con un desarrollo y una mecánica mucho mejores y menos simplistas. Los gráficos, melodías y demás detalles técnicos de KAMEO estaban por encima de STARFOX ADVENTURES, eso está claro, pero su desarrollo como juego puro y duro era mucho peor.

Y a partir de KAMEO han ido cuesta abajo y sin frenos. Para mí el ejemplo más palmario de lo que es Rare ahora mismo es precisamente BANJO-KAZOOIE - NUTS & BOLTS: mundos preciosos, gráficos impecables (para mí los mejores que he visto en la máquina, lo digo de verdad), melodías sublimes... pero una mecánica y una jugabilidad torpes, anquilosadas e infinitamente por debajo de las que tenían los juegos de Banjo hace dos generaciones.
Yo no puedo opinar sobre rare en su etapa en N64 pero el kameo a sido y sera un grande,y que hablar del online del PDZ,al que mas horas le he echado,junto al cod4

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no es un ataque personal ni mucho menos, pero joder el perfect dark zero es un truño del 15.
Yo el Kameo, lo acabo de empezar, es cierto, pero no me llama mucho, no me gustan esos gráficos coloristas, igual que el strafox de NGC ( lo tengo), todos decían que era un buen juego, lo terminé y vale, pero no sé, tampoco era nada...especial.
El tamaño (de los estudios) si importa. Menos personal, menos juegos (o más tiempo para desarrollar cosas, que no suele darse el caso). A mi siempre me ha gustado rare, pero el salto a la "next-gen" no le ha sentado muy allá, aunque sus licencias y juegos siguen siendo de culto.
videoconsolas escribió:no es un ataque personal ni mucho menos, pero joder el perfect dark zero es un truño del 15.

sera la campaña,porque el online a sido de lo mejor que he podido jugar,hasta que salio el gow1
8 respuestas