¿Como pasar imagen a disco duro portatil?

Hola amigos, pues ese es mi problema, un amigo me ha pasado una imagen de un juego suyo, pero al grabar la imagen en disco es más grande que un DVD normal (4,7 Gb) y necesito grabar la imagen en un disco duro externo,pero no se como hacerlo y tampoco tengo un DVD de doble capa para pasarlo a este, he intentado con el Nero, haciendo una image recorder pero me graba otra vez la imagen y no el juego, sabeis algo de esto, Gracias.
Saludos.
Y que querias, si estas seleccionado el grabador Virtual Image Recorder claro que te creara un archivo Imagen. Debes de elegir el grabador real que tengas para ahora si Nero Burning Rom envie las ordenes de grabacion a este grabador y por cierto, siempre una imagen de CD/DVD sera mas grande que los datos que se grabaran en el disco porque incluye las instrucciones, informacion del tipo de disco -si es de datos, audio, arranque, hibrido, etc.- y separacion de capas -si es de doble capa-, esto independiente si es de doble capa la copia del DVD que estas haciendo.

Imagen


Ahora, lo propio seria decir "necesito Guardar el archivo Imagen del disco en el disco duro portatil", cuando no existian grabadores estabamos acostumbrados a decir GRABAR cuando copiabamos o creabamos archivos en nuestros discos -duro, flexibles o cintas DAT- por la costumbre de las grabadoras de audio cintas de los 70´s y 80´s. En estos momentos si debemos hacer la distincion entre Guardar/Copiar archivos y Grabar en CD/DVD/BR.

Creo que no necesitas ayuda para saber como copiar o mover archivos entre diferentes discos desde windows. Tan solo fijate donde estas guardado se archivo imagen y pasalo a tu disco externo y podras usar una unidad virtual para montar el archivo imagen como si fuera un DVD real.
Puede ser tambien que el disco duro portatil lo tengas en Fat32 y por eso no te deja copiar archivos de mas de 4gb.

Es un poco tonto, pero lo mismo no te has dado cuenta.

Un saludo.
2 respuestas