Muy buenas!!
A ver, en el currelo estamos enfrascados en montar una tienda online, os explico un poco como va en tema:
· Se vendería información en Pdf
· La gente compra una clave por x periodo de tiempo (normalmente 1 semana) durante el cual puede acceder a la información
· Cuando el tiempo se acabe ya no se puede acceder a ello
En términos generales es esto, ya se que una vez accedido al PDf se puede guardar y luego verlo siempre que te de la gana, pero ahora eso no es lo importante.
He aquí mi pregunta, para empezar a probar queremos montar algo que nos permita general unas claves (que de momento haremos a mano) y tras un login (tipo el del foro) nos dé acceso a todos los archivos Pdf (o si se puede seleccionar que se de acceso solo a ciertos archivos mejor que mejor...)
Como caraho se puede hacer algo de eso¿? Alguien me puede echar un cable o por lo menos aconsejarme un poco que herramientas debería utilizar¿? Tengo ciertos conocimientos de HTML, pero a tanto ya no llego... :S
Bueno, espero que alguien pueda echarme una mano, de todos modos gracias a aquello que os habéis tomado un tiempo en leerlo!

Salu2 NemesisInferno
Pd: Ya se que hace tiempo pregunté lo mismo, pero como el otro post quedó en el olvido y ahora estoy pidiendo algo más sencillo creo que es mejor crear el hilo de nuevo, si alguien cree que no debe ser así...perdón...