¿Que compañía ADSL me recomendáis?

Bueno, pues os comento mi caso, ahora mismo no dispongo de internet en casa y me gustaría contratar alguna compañía, el teléfono lo tengo contratado con Telefónica y por el tema de papeleos y demás, pues la mejor opción creo que seria Telefónica, también he estado mirando otras compañías como Jazztel, Tele2, Ya.com y Orange, pero no se por cual decantarme, ya que no se que tal servicio ofrecen. Lo más importante es que no tenga contrato de permanencia, ya que me gustaría darme de baja cuando lo desease. ONO queda descartada, ya que me tienen que hacer una instalación de cable en casa y paso de obras, por muy pequeñas que sean y demás rollos.
Telefonica, de lo malo malo ,es lo mejor
Yo tambien opino que telefonica puede ser una buena opcióon. Intenta pillar una oferta de estas que están lanzando ahora.
rastafari1215 escribió:Telefonica, de lo malo malo ,es lo mejor

Discrepo totalmente. Tenia Jazztel y me pase a Telefonica (grave error) para unificar facturas y se nota una barbaridad. Te recomiendo Jazztel ¿por que?
Telefonica: velocidad subida: 30kbps
Jazztel: velocidad de subida: 50kbps

Eso se nota mogollon. Ademas para mi que telefonica capa las redes P2P pq el emule me va fatal. El skype se oye tambien peor.

Y aqui te pongo la experiencia que he tenido con mi primera factura de ADSL...
hilo_telefonica-intenta-estafar_1189533
Telefonica, es cara pero como dicen por aqui, de lo malo lo mejor
La verdad es que casi es cuestión de suerte. Telefónica quizá suele ofrecer una mejor conexión pero también es bastante más cara que las demás.

Wanadoo (ahora es la parte adsl de orange) me iba de pena y casi no puedo darme de baja (5 años recibiendo cartas amenazando con un juicio al que todavía no me han citado), telefónica me iba muy bien pero era bastante caro, me pasé a ya.com y bastante mejor de precio y más rápido, pero mi novia, con el mismo contrato de ya.com y a 2 barrios de distancia de mí no deja de tener problemas y telefónica, directamente, no le iba a más de 4MB pero le iba muy bien.

En fin, suerte, y no cojas orange ^^

PD: ya sé que ya.com ha sido comprada por orange [mamaaaaa]
Hola, yo estoy con Telefonica, pero estaba pensando en cambiar a Jazztel o Ya.Com.

Tengo un par de dudaS:
1. En las dos te ponen q llamadas incluidas. Es necesario darse de baja de Telefónica, o simplemente q a la hora de llamar marque un cero delante del numero?
2. Q tal dan respuesta a los fallos o problemas q haya?

Gracias, un salduo
6 respuestas