¿Que versión de Photoshop utilizar en Leopard?

Hola!

Vereis, tengo un Macbook core2duo 2Ghz con 2GB de RAM y Leopard 10.5.6 instalado.

Llevo utilizando desde hace tiempo el Adobe Photoshop CS2, pues lo tenia instalado en mi ibook ,y funcionaba la mar de bien. El problema es que no sé si tengo la sensación de que no va todo lo rápido que esperaba con el macbook, con respecto al ibook (obviamente el photoshop anda mejor en el macbook que en el ibook, pero pensé que la direfencia sería mayor).

Mi pregunta es la siguiente. ¿Se nota diferencia en cuestión de tiempo de arranque y tiempo de ejecución de órdenes el cambiar el Photoshop CS2 por una versión más nueva (CS3 ó CS4)?.

Saludos y gracias por las respuestas.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
junajo escribió:Hola!

Vereis, tengo un Macbook core2duo 2Ghz con 2GB de RAM y Leopard 10.5.6 instalado.

Llevo utilizando desde hace tiempo el Adobe Photoshop CS2, pues lo tenia instalado en mi ibook ,y funcionaba la mar de bien. El problema es que no sé si tengo la sensación de que no va todo lo rápido que esperaba con el macbook, con respecto al ibook (obviamente el photoshop anda mejor en el macbook que en el ibook, pero pensé que la direfencia sería mayor).

Mi pregunta es la siguiente. ¿Se nota diferencia en cuestión de tiempo de arranque y tiempo de ejecución de órdenes el cambiar el Photoshop CS2 por una versión más nueva (CS3 ó CS4)?.

Saludos y gracias por las respuestas.


Yo con un MB blanco c2Duo de última hornada a 2.4 y 4gb de RAM arranco CS4 en 3 segundos y una imagen de 200 mb en 4 segundos.

Para mi gusto funciona mejor que el CS3.
Yo utilizo en mi MBA desde siempre el CS4 y para lo que yo lo utilizo que es retoque de fotos, me tira de lujo y sin problemas.

Saludos
CS2 no es nativo para intel (es power pc, y en un intel se ejecuta con rosetta, por lo que no irá peor, pero irá igual que en un ppc). Así que mejor usa CS3 o CS4.

Saludos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas maneras el que mejor puede contestar a esto es Johnny así que esperemos a que se pase y nos saque de dudas.
Nocrala escribió:CS2 no es nativo para intel (es power pc, y en un intel se ejecuta con rosetta, por lo que no irá peor, pero irá igual que en un ppc). Así que mejor usa CS3 o CS4.

Saludos

Igual que en un PPC no, bastante peor. Rosetta es un emulador de PPC para x86, lo que hace que sea un culo gordo a la hora de moverse.

Yo me quedo con CS4 en Photoshop, va bastante más fino que CS3 y CS2. Pero Fireworks... Vaya cabrones los de Adobe. Una lástima lo que están haciendo con las cosas que no les gustan de Macromedia.
killier está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo utilizo el cs3 en un iMac G5 con 1.25GB a 1.8
Mira... yo llevo usando photoshop desde el 7... desde el CS2 de forma profesional ya que soy diseñador grafico y te digo que el CS4 mejora muchisimo el rendimiento... igual en archivos pequeños no se notan... pero cuando haces una pancarta de 4 metros de ancho x 3 de alto a 300dpi's por ejemplo... pues se nota muchisimo. Pero tanto photoshop como toda la suite de adobe... la verdad que con la Master Collection CS4 estoy contentisimo :) y te digo que lo uso tanto en el iMac C2D Intel a 2.33 con 4Gb ram como en el Macbook Santa Rosa.. el penultimo... blanco :)
muchisimas gracias por las respuestas.
 
Últimamente no utilizaba demasiado el photoshop, pero tengo que hacer dentro de poco unos cartelillos y habia pensado en cambiar de versión photoshop, porque no lo encontraba demasiado rápido en mi macbook con leopard.
 
Instalaré CS4 y ya os contaré.
 
Saludos!
krdnha escribió:Mira... yo llevo usando photoshop desde el 7... desde el CS2 de forma profesional ya que soy diseñador grafico y te digo que el CS4 mejora muchisimo el rendimiento... igual en archivos pequeños no se notan... pero cuando haces una pancarta de 4 metros de ancho x 3 de alto a 300dpi's por ejemplo... pues se nota muchisimo. Pero tanto photoshop como toda la suite de adobe... la verdad que con la Master Collection CS4 estoy contentisimo :) y te digo que lo uso tanto en el iMac C2D Intel a 2.33 con 4Gb ram como en el Macbook Santa Rosa.. el penultimo... blanco :)

Fireworks CS4 está hecho por un mono ciego. Parece que lo están matando poco a poco, y eso que no hay nada mejor para maketar Web.
gcc yo la verdad esque el fireworks no le veo ninguna utilidad hoy en dia. Con la interactuacion de Photoshop y Illustrator es una herramienta que poco a poco Adobe va ir descuidando hasta eliminarla de su catalogo
krdnha escribió:gcc yo la verdad esque el fireworks no le veo ninguna utilidad hoy en dia. Con la interactuacion de Photoshop y Illustrator es una herramienta que poco a poco Adobe va ir descuidando hasta eliminarla de su catalogo

Fireworks tiene algo que le falta a todo lo que ha parido Adobe: usabilidad.

Para usar Fireworks no necesitas pagarte un curso ni leerte un libro de 300 páginas. Salvando que el manejo de """vectores""" que tiene Photoshop es anecdótico.

Diseñar Web con Photoshop es un dolor de cabeza, conozco a mucha gente que lo hace, da resultados, obviamente, pero también conozco gente que pone tornillos con un cuchillo.
11 respuestas