¿Que tal funciona actualmente megaupload?

hola, he tenido megaupload varios meses y me ha ido bastante bien, y queria volver a comprar un par de meses premium. Lo que pasa es que estoy oyendo que ultimamente borran muchos archivos y cosas de esas. ¿alguien que lo tenga me puede decir como esta el panorama actualmente? saludos
Pues yo había oído eso mismo (q borraban ficheros) pero de RS, actualmente (y desde mi punto de vista de usuario no registrado) considero mucho mejor MG q RS...

Salu2
Rapidshare entre que borra archivos y ha puesto los límites de, no mas de 10 descargas de archivos que han subido usuarios no registrados y no mas de 2.4 Gb al día (¿eran así?) se ha matado a si mismo.

Ahora la mejor alternativa es Mediafire, pero como a la gente le gusta hacer el tonto, suben las cosas a Megaupload, de modo que tenemos que hacernos la premium en Megaupload. Yo tengo una con 3 EOLianos mas y no me quejo :).

Saludos
Estoy de acuerdo con JAPosti. Lo mejor es Mediafire pero entre MG y RS a megaupload de cabeza.
Bueno yo creo que megaupload es mejor , realmente cuando tenia premium me bajaba al max de mi conección , aunque con con una cuenta free mas jdownloader no se nota mucho la diferencia de un premium a un free [boing] , baja al maximo aunque la unica desventaja es lo de espererar 25 seg. por archivo. E bajado mas de 7 gb en un dia y 0 problemas sin tener que esperar como antes (1mb descargado=1min espera )
Yo tengo los dos. Megaupload siempre ha ido bien. Rapidshare no lo renovaré, están en un plan muy tonto...
Yo en Megaupload tengo cuenta gratuíta y, excepto 1/10 archivos, bajo a velocidad de línea. He de decir que uso el puerto 800.
Aún así prefiero MediaFire, aunque 4shared es otra buena alternativa.

Saludos.
Yo tengo megaupload , pagamos una cuenta de 2 años por 55€ entre 10 colegas , y la usamos todos.

-Limite de descargas? Ninguno , hemos llegado a bajar 40 gb en 1 solo dia y no ha pasado nada.
-Limite para almacenar cosas tuyas? Ilimitado , creo que el limite es 1TB o ya lo han quitado y es infinito...
-Velocidad de descarga? Sin gestor , entre unos 300-600kb/s , si usas gestor he llegado a los 1300kb/s (12 mb que da mi linea xDD)
7 respuestas