Compra: tengo 3 opciones sobre gráfica y/o memoria, help!

Hola buenas! vereis os comento, dispongo de las siguientes opciones para comprar y gastarme un dinerillo que tengo ahorrado para actualizar mi PC, que es el siguiente:

AMD 5200+ oceado a 2,8GHz
2GB Geil DDR800 4-4-4-12
Grafica 8800gts de 320MB@625/950mhz

Y bueno dentro de mi presupuesto serian las siguientes opciones:

1) Sustituir la que tengo por una GTX260 core216 oceada de serie
2) Coger 2x2GB Gskill 4-4-4-12 + 4870 de 512MB Asus
3) Coger 2x2GB Gskill también, + 4850 y quizás meter un micro AMD 6400+@3,2Ghz

En fin, tengo esas dudas y como no dejo de mirar reviews y demás y no quiero cambiar el resto puesto que no voy a notar una exagerada mejora respecto a lo que tengo, que me recomendais? Lo unico que hago es ver pelis, suelo juegar al Wow y poquita cosa mas...pero a la resolucion que jeugo me petardea un poco (1680x1050).

Creeis que voy a notar una mejoria notable? La opcion que más me gusta es la 2º pero no sé hasta que punto, gracias!
Coge la segunda.Cambiar de procesador por un 6000+ no va a suponer una gran mejora,pero la 4870 y 2 gb de RAM mas si.

Y con esa grafica juega a alguna cosita que no sea el WOW hijo,porque si no la estas desperdiciando xDDDDD
mmm pues...

1) si siguies fiel a XP, con 2GB de RAM te basta por el momento... la GTX260 sería la mejor opción gráfica...
2) lo más recomendable si estás con Vista 64, con 4GB tira de lujo y la HD4870 no está muy lejos de la GTX260... aunque está más lejos que el modelo de 1GB...
3) yo lo descartaba... un 6400+ es por lo general Windsor, un horno con un consumo muy elevado para un simple dual core...

PD: que una 8800GTS de 320MB no puede con el WoW a 1680x1050???... mmmm, curioso...
yo miraria alguna grafica de segundamano k este todavia en garantia,o me cogia una gtx260, y mas adelante me pillaba unas memos.
y el micro pork no le subes mas?yo tengo un 4000+ y lo tengo mas oc k el tuyo(lo e llegado a poner a 3ghz pero se volvia inestable el sistema)
salu2
Pues el micro lo e intentado de mil maneras pero mi windsor a 2,6Ghz de fabrica no le da por subir más, quiza por placa, o por las memos.... pero bueno estable es a 2,8, que parece que no pero algo se a mejorado.

En serio no merece la pena cogerse un 6400+? aunque sea el viejo windsor no dejan de ser 3,2Ghz de fábrica...

Si, aun sigo usando el winXP, y con 2GB voy bien, porque aunque detecte nada mas que 3,2GB de máxima, eso si que se notara no? digo yo amos jeje.

El Wow me va fenomenal, pero claro sin sincronización vertical, ni filtros... y jugar a 1680x1050 a "pelo" pues como que hay una diferencia abismal visualmente hablando, y la caída del rendimiento más aun :(

La idea de cogerme en una 4870 de 1Gb es porque ATI decodifica al 100% video en HD, cosa que nvidia no tan bien :S a ver que me decis jeje.
4 respuestas