a tomar viento el firefox

Se acabo estoy mas que arto de su lentitud cargando todo,
entrar en megaupload es un suplicio.
Me paso al chrome, que va :O , pero la interfaz me es un poco molesta
que navegadores aconsejais?
Yo tengo el firefox 3 y me va muy bien, pero si quieres otra alternativa te recomiendo el safari, que aunque es de Apple pero también lo puedes usar en Windows. Es mi opinión, hay otros muchos navegadores.
Te aconsejo Firefox, megaupload hoy es normal que no te valla, no es del firefox, es que estan cambiando la interfaz ;)

PD:

el safari en windows es una patata, eso si, en mac es de lo mejor :D
Si no quieres Firefox, ve a Opera, sin duda alguna un gran Navegador ;)
lo de megaupload me referia a antes, no me acorde que cambiaron la interfaz.
Acabo de meterle al firefox como ultimatum unos parametros que supuestamente hace que vaya mejor, veremos aver, creo que me voi a ir instalando el opera para probar
Opera, sin lugar a dudas.
Mientras no sea Explorer, casi cualquiera XD XD XD

Yo uso el firefox 3 generalmente, aunque tambien uso en ocasiones:
  • CHROME para ver poca cosa porque es ligero y se abre mas rapidamente que firefox
  • SAFARI en windows a mi me va bastante bien, aunque no me acostumbro mucho porque no puedo cerrar pestañas al hacer clic con el boton de la ruedecita del raton XD XD
  • OPERA a veces tambien, me gusto bastante tambien [buenazo]
Aunque el chrome a mi la navegacion me es algo lenbta y a veces no se me resulta raro, muchas veces las paginas se quedan atascadillas aunque ahora la version final soluciono muchos problemas...

Para gustos... ;) :p
noentiendero escribió:
  • SAFARI en windows a mi me va bastante bien, aunque no me acostumbro mucho porque no puedo cerrar pestañas al hacer clic con el boton de la ruedecita del raton XD XD

coño, y yo que no sabia por que se me cerraban las pestañas xDDDD
toni_v escribió:
noentiendero escribió:

coño, y yo que no sabia por que se me cerraban las pestañas xDDDD

+1
yo prefiero firefox, el chrome no me llego a colar, y a mi me tira muy bien firefox ^^

salu2
Yo despues de probar todos me quedo con firefox
firefox sin duda,y su mejor alternativa explorer....... [+risas] [+risas] [+risas] ,k nooooooooooooooooo,explorer ni borracho,la mejor alternativa es el opera,y si es por el megaupload ponte un buen gestor de descarga tipo flashget y de complemento para el firefox el flashgot,a mi me va de maravilla
Fijo, a mi el firefox me va genial, si no, como comenta la gente, una buena alternativa es el Ópera [risita]
Yo tengo instalados Opera, Firefox, Chrome e IE y personalmente me quedo con Opera. Si quieres cambiar, desde luego es una muy buena alternativa.

Saludos,
Pruebalos y decide tu mismo. El mejor para mi es Firefox.
No es por nada pero sino quiere el Firefox porque le va mal (vete tu a saber porque), no le aconsejeis el Firefox, yo al menos aportare mi granito de arena, y creo que sino quiere el Firefox, Opera es una gran opción incluso para alguna gente mejor que Firefox que tampoco me extraña en absoluto.

Saludos.
Opera copón!!

No es libre, pero le da unas cuantas lecciones de rendimiento a firefox.
A mí me suele ir bien con el Firefox.
18 respuestas