Desactivar programas que se ejecutan con MAC OS X

Tengo un problema y es que cada vez que enchego mi ordenador se me ejecuta solo un programa y sale la ventanita ( es entonces cuando he de cerrarlo dandole a la x) Ahora bien, hay alguna manera de desactivar y elegir los programas que quiero que se me ejecute junto al sistema?

Gracias de antemano!
Ahora no estoy en el Mac, pero creo que es así:

Preferencias del Sistema - Cuentas - Arranque

Si no es así luego lo miro [oki]
si no fijate que cuando esté el icono en el dock no tenga marcada la opcion de Abrir al iniciar sesion.. a veces estas cosas tan simples son las que se nos olvidan de mirar. XD
SAS22 tenia razon, gracios a los dos por contestar!
Aprovecho para preguntar. He instalado google notifier y "sileciosamente" me ha colado un par de procesos de actualización de google:

Imagen

Son googlesoftwareup y googlesoftwareupdateagent. Ambos procesos no aparecen en la pestaña de arranque, dentro de cuentas. ¿Como podría deshabiltarlos del arranque?

Gracias.
Mephistofeles escribió:Aprovecho para preguntar. He instalado google notifier y "sileciosamente" me ha colado un par de procesos de actualización de google:

Imagen

Son googlesoftwareup y googlesoftwareupdateagent. Ambos procesos no aparecen en la pestaña de arranque, dentro de cuentas. ¿Como podría deshabiltarlos del arranque?

Gracias.

Comprueba las opciones de actualización automática de los programas de Google. Y si así tampoco se van, desinstalarlos (los programas) es la única opción.
gcc escribió:
Mephistofeles escribió:Aprovecho para preguntar. He instalado google notifier y "sileciosamente" me ha colado un par de procesos de actualización de google:

Imagen

Son googlesoftwareup y googlesoftwareupdateagent. Ambos procesos no aparecen en la pestaña de arranque, dentro de cuentas. ¿Como podría deshabiltarlos del arranque?

Gracias.

Comprueba las opciones de actualización automática de los programas de Google. Y si así tampoco se van, desinstalarlos (los programas) es la única opción.


Vaya. ¿Algún programa tipo msconfig para MacOsx? Si hay una utilidad que echo de menos de windows sin duda es esta.
No conozco ninguno, pero creo que esos procesos te los lanza el propio Notifier.
No, están ahí desde que inicio la máquina, es lo que más me mosquea.
Ejecuta
sudo SystemStarter -n -D
para ver lo que se arranca y no aparece en la cuenta de usuario.
Echa un vistazo a /System/Library/StartupItems y /Library/StartupItems a ver si andan por ahí.

Un saludo!!
9 respuestas