distorsion en los menus al poner 60Hz

hola
acabo de comprar la X y estaba deseando catarla con la tele Philips HDReady de 32" pulgadas que me compré hace unos meses (es de 100Hz).

el tema es que, a 50Hz todo perfecto, pero a 60Hz veo la imagen más oscura, con distorsión y falta de definición. por ejemplo los textos del menú parece que parpadean, muy raro...

estoy conectando por componentes tanto al lateral como con el adaptador para euroconoector, y lo mismo.

que hago? tiro la X a la basura? o la tele? o me tiro yo? :P

gracias!
Vete a "Configuracion del Sistema", Luego selecciona "Configuración de la Consola" y en "Pantalla" en la "Configuración HDTV" selecciona una resolucion más alta, me imagino que te sopartara 1080i, pero prueba a ver de todas formas cual se te ve mejor.
claro, el caso es que la opción "Configuración HDTV" está desactivada, imagino que es por no tener cable HDMI....
debo pensar que sin cable HDMI no voy a tener buena definición a 60Hz?
¿Has puesto la pestaña del cable de componentes en "HDTV"?
pestaña? ups.... no he visto ninguna pestaña en el cable.... será eso?
jeje, sip, es eso, mira en el conector que va conectado a la consola en el cable de componentes, tiene en un lateral una pestañita para cambiar de TV normal a HDTV, mira es este:

http://image.com.com/gamespot/images/2005/features/xbox360handson/xbox360handson_screen003.jpg

Edito: ostias, la foto es gochisima mejor lo pongo como link jeje
pues será eso seguro... 1000 gracias!

(a quién se le ocurre poner un switch en un cable... amo keeee)
De nada hombre, pa eso estamos :)

Seguro que es eso asi que no le des mas vueltas jeje, y si, es un poco perro el lugar escogido para poner el switch!

Un saludo! [beer]
vaya, pues no es eso, el cable no tiene ningún switcher.

lo que es seguro es que la salida de la X es la misma para el cable HDMI que para el normal no? estoy pensando en comprar el cable HDMI a ver si ese es el problema, pero no me gustaría gastarme esa pasta para q pase lo mismo, cómo lo veis?
Hola, yo soy casi tan novato como tu (2 semanas con la 360) y cuando he leido lo del switch casi me da un chungo, pero no recuerdo que mi cable tuviera eso (es una arcade).

A mi me paso lo mismo y estaba un poco mosca, pero me compre un cable HDMI (en tienda GAME 10 euros y pico) y se ve de lujo.

Ahora tengo el menu "config HDTV" activo y lo que si me lio un poco es para saber que opcion es mejor, si 1080i (que va a 30Hz) o 720p (que parece que es la mejor opcion) o ponerlo en optima, que no se que hace...

un saludo.
Lo que tu tienes no es un cable por componentes, es de vídeo compuesto. Para ver la consola en HD necesitas por componentes (que son 3 de vídeo + 2 de audio), VGA o HDMI.

Si no has visto nunca tu Xbox así te creerás que te la han cambiado de lo bien que se ve!
en pocas palabras que tu cable no es de alta definicion
Como te dicen por aqui lo que tu tienes no es un cable de componentes, te recomiendo que te hagas con uno, o mejor aun con un cable HDMI, lo veras de lujo!
si justo, es lo que he hecho, ahora con el cable HDMI de 10€ se ve de perlas, alucinante que MS te quiera cobrar casi 50....

gracias a todos!
13 respuestas