¿¿Cuando Banean??

Hola hace poco un proveedor me ha regalado la 360, soy usuario de la ps3.
Sin pensarlo le he puesto el chip de cabeza, el liteon, mas que nada la quería para los juegos que ando dudoso de adquirir para ps3
Mi sorpresa ha sido cuando juego a mis backup´s online, ¿cuando me van a banear, ¿no han detectado el chip o hace barridas por tiempo?

Agradezco respuestas.
y los usuarios de aqui agradeceran que uses la busqueda y leas..

De todas manera te dire.. que el baneo no es automatico, ni esta claro.

Banean por oleadas.. la ultima fue el 10 de noviembre mas o menos. la anterior hace mas de un año.

Banean pocas veces y ni siquiera a todo el mundo.. no se sabe porque ni cuando.. pero esta ahí...
hola

hombre, te la habran flaseado no chipeado

pues lo de los baneos suelen ser cuando sacan algun juego esperado o de microsoft

saludos
La respuesta correcta sería: Cuando quieren, siempre que hayas flasheado la consola, y a veces sin flashearla.

Un saludo.
natxops3 escribió:Hola hace poco un proveedor me ha regalado la 360, soy usuario de la ps3.
Sin pensarlo le he puesto el chip de cabeza, el liteon, mas que nada la quería para los juegos que ando dudoso de adquirir para ps3
Mi sorpresa ha sido cuando juego a mis backup´s online, ¿cuando me van a banear, ¿no han detectado el chip o hace barridas por tiempo?

Agradezco respuestas.

a mi me da que banean esta tarde.....
potito escribió:
natxops3 escribió:Hola hace poco un proveedor me ha regalado la 360, soy usuario de la ps3.

Agradezco respuestas.

esta noche pa las 22:33 horas!!!
MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA COOOOOOOOOORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ERICARTMAN escribió:
potito escribió:

Agradezco respuestas.

esta noche pa las 22:33 horas!!!

y 44 seg
Para mi que han empezado ya, levemente pero han empezado ...
yo siento que estan baneando ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :O

super baneo activado [+risas]
9 respuestas