duda cMIOS

hola, siento abrir este post, pero no encuentro nadie mas con este problemas usando la busqueda, al cargar un juego de gc por el gamma o por cualquier otro, los juegos me los carga en idioma ingles, aun a pesar de que mi wii es pal, en algunos juegos como el shadow, puedo cambiarle el idioma en opciones, pero en otros como en mario kart dd no, e probado en opciones elegir pal- pal60 y nada tambien dandole al b mientras el jeugo carga, pero o se cuelga o el juego carga normal, ai alguna solucion?
Aun no lo he probado, pero usando el Backup Loader Gamma y poniendo el idioma correcto creo que te lo pilla bien.

Repito, aun no lo he probado
no me deja elegir idioma, solo forzarlo a ntsc o a pal
Cuando ejecutes el Backup Loader Gamma utiliza la opcion para resetear la consola (con el boton B). Cuando vuelvas al menu Wii arranca el juego desde el canal disco y te saldra en el idioma que esta configurada tu consola. Por cierto, no es necesario que fuerces el idioma del juego ni nada por el estilo, a mi me funciona con todas las opciones por defecto.

Un saludo :)
muchisimas gracias, como has dicho si funicona, con el gamma ebooto y cargo como un jhuego normal dandole directamente a A y me va perfecto.
4 respuestas