¿Como puedo instalar el cIOS en mi WII 3.4?

Hola, ya se que este tema esta repetido pero esque ninguna forma me funciona. ¿Hay alguna forma de downgradear?
Gracias.

P.S: Tengo el Wiikey 2.
Y una pregunta que no tiene nada que ver pero que la pongo para no abrir otro hilo. ¿Que es el MIOS y para que sirve?

EDITADO: No tengo cIOS.
Las formas que hay son las que tienen tutorial en EOL.
No digas que has metido wads de VC porque son piratas y EOL no da soporte.
Si no te funcionan esos métodos, vuelve a empezar, porque están más que probados.
Echa un ojo por el listado de tutoriales, paciencia y poco a poco al final saldrá, no te podemos decir nada más porque son las únicas formas de hacerlo.

Si ya tienes cIOS y suponiendo que esté correctamente instalado (para ello necesitaste IOS16 y demás), basta que, con conexión a internet uses cIOS Donwgrader e IOS Downgrader, ambos en la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).
Gracias por responder tan rapido y tambien por la informacion. Pero ya he editado el mensaje y como he dicho no yengo cIOS. ¿Y como lo instalo?
reportado, esto va en softmods.
pompo00 escribió:Gracias por responder tan rapido y tambien por la informacion. Pero ya he editado el mensaje y como he dicho no yengo cIOS. ¿Y como lo instalo?


+1

ya he hecho lo del tutorial del downgrader pero al ejecutar el WAD me sale el mensaje de -1.....y no se me puede instalar.......con lo que no puedo bajar de version.

PD:la he hecho al pie de la letra y no me sale.

alguna solucion???


gracias y saludos.

PD:ya consegui meter la IOS pero al querer hacer el downgrader me da error( 1017)
Una vez instalado el ios16, cosa que creo ya tienes en tu blanquita...

Debes de usar el WadManager "custom" y seguir el hilo de downgradear sin internet, solos tienes que instalar 2 wads siguiendo un orden riguroso y la tendrás en 3.2.
oxidado escribió:Una vez instalado el ios16, cosa que creo ya tienes en tu blanquita...

Debes de usar el WadManager "custom" y seguir el hilo de downgradear sin internet, solos tienes que instalar 2 wads siguiendo un orden riguroso y la tendrás en 3.2.



hola,gracias....ya me funciona todo ok........... [beer]

me ha servido de mucho este hilo.........el hilo de downgradear sin internet

gracias y saludos.
:Ð
Hola a todos,

Soy novato en todo esto, tengo una wii 3.4 y me gustaría instalar el HBC y todo lo necesario para ejecutar el SoftMii pero ando perdidísimo, necesito algo más aparte del tuto que hay al principio de este foro?

Saludos.
rafa5ma escribió:Hola a todos,

Soy novato en todo esto, tengo una wii 3.4 y me gustaría instalar el HBC y todo lo necesario para ejecutar el SoftMii pero ando perdidísimo, necesito algo más aparte del tuto que hay al principio de este foro?

Saludos.


No... sigue el tuto del hilo de mi firma y podrás instalar SoftMii sin problemas.

P.S.: la próxima vez, intenta postearlo en el hilo oficial correspondiente...
8 respuestas