duda Imac

Tengo una duda, actualmente tengo monitor para usar mi pc y la xbox 360, estoy esperando para ver la revision del mac mini que parece que no llega y se me habia ocurrido comprar un imac, mi duda es...puedo usar la pantalla del imac para la consola de alguna manera?
La unica forma seria usando una placa de TV. Yo para ver la consola en mi imac tengo una EyeTV EZ, desventajas? solo tiene entrada de SVIDEO, asi q no se puede esperar una gran calidad. Me costo unos 60 o 70 euros creo.

Desconosco si hay algun modelo con entrada de componentes, creo que no. :(
No te lo tomes a mal, pero si me diesen un euro cada vez que hubiese visto la pregunta de si puedo conectar la consola al imac/portátil... tendría un mac pro tope de gama XD
eraser escribió:No te lo tomes a mal, pero si me diesen un euro cada vez que hubiese visto la pregunta de si puedo conectar la consola al imac/portátil... tendría un mac pro tope de gama XD


jajaja, ya ves....

mira, en mi opinion no te compensa pillarte la tarjeta de tv, pq lo veras mucho peor que como lo estas viendo ahora por VGA, aprovecha y te dejas el monitor para la 360 y te pones al lado el imac, y asi puedes consultar guias de logros, o internet, o lo que quieras mientras juegas (por no hablar de hacerte 2 monitores para el imac con el cable....), bueno si tienes espacio claro. Yo lo tengo asi y me va de fabula.
3 respuestas