de vista home premium a ultimate ??

hola, yo lo tengo instalado en mi pc (me venia asi) en windows vista home premium, y lo que quiero es formatear e instalar windows vista ultimate.. y pasar asi de los 32b a 64..

hay que hacer algo en especial para formatear e instalar, o se puede hacer como lo hacia con windows xp ??

el cd de drivers que me venia con el pc, pone que sirve tanto para 32 como para 64, por lo tanto no tendre problemas de drivers al instalar la otra version, ¿no?

y si me podriais decir lo que se os ocurra que puede servirme, seria de agradecer .. jejeje

graciasss
Hola, "venden" unos DVD de Windows que te permiten actualizar el Vista desde cualquier version hasta la ultimate, te recomiendo que lo investigues porque formatear da mucho palo.

PD: No conozco ningun problema, la instalacion es mas rapida que en XP.
Vangas92 escribió:Hola, "venden" unos DVD de Windows que te permiten actualizar el Vista desde cualquier version hasta la ultimate, te recomiendo que lo investigues porque formatear da mucho palo.

PD: No conozco ningun problema, la instalacion es mas rapida que en XP.

ya sabia de esos cd's, pero lo que quiero es formatear.. xk tengo unos problemas con la red y tal, y prefiero formatear entero y luego ir instalando lo que yo quiera..

graciass
Los drivers no son los mismos, y la verdad es que la versión premium tiene mucha "paja" inutil a menos que pretendas usarlo dentro de un entorno corporativo
Orbatos_II escribió:Los drivers no son los mismos, y la verdad es que la versión premium tiene mucha "paja" inutil a menos que pretendas usarlo dentro de un entorno corporativo

aunque en el cd de drivers que me venia con el pc ponga que sirven para 64, no me sirven ? tendria que buscarlos en la apgina del fabricante no ?
BeBe escribió:
Orbatos_II escribió:Los drivers no son los mismos, y la verdad es que la versión premium tiene mucha "paja" inutil a menos que pretendas usarlo dentro de un entorno corporativo

aunque en el cd de drivers que me venia con el pc ponga que sirven para 64, no me sirven ? tendria que buscarlos en la apgina del fabricante no ?

Tampoco es necesario, drivergenius [ginyo]

PD: En teoria si que te valen porque windows tiene modo de compatibilidad x86.
Vangas92 escribió:
BeBe escribió:

Tampoco es necesario, drivergenius [ginyo]

PD: En teoria si que te valen porque windows tiene modo de compatibilidad x86.

Sí, sobretodo en temas de drivers. En aplicaciones tiene una etapa de emulación, en el kernel no.

Usa tu página del fabricante de la placa.
Lo que está claro que para pasar de 32 a 64 bits vas a tener que formatear. La clave te valdrá la misma siempre y cuando instales la misma version. En tu caso quieres instalar la ultimate ¿no? La clave no te va a valer, asi que si quieres tenerlo activado vas a tener que comprarte una licencia nueva (o llamar a Sparrow).

De todos modos, habiendo pagado por la licencia del home premium, yo no instalaria el ultimate, no trae nada asi especial. Lo de los drivers, pues si te viene en un cd los de 64 bits, de lujo, si no desde la página del fabricante, o desde algún programa como te han comentado.
Los drivers que tienes valen, pero no los que hay instalados.

Un SO de 32 bits usa unos drivers, y uno de 64 otros, así que a formatear tocan si quieres un sistema estable. De todos modos es algo saludable bajarse los últimos drivers del fabricante antes de formatear y usar siempre las ultimas versiones
bueno, gracias a todos, este fin de semana me pondre a ello..

otra cosa... se instala metiendo el cd, reiniciando e iniciando desde el cd, y ya se formatea y se instala siguiendo lo pasos que te va diciendo la instalacion no ?
Obviamente... la instalación es igual que en el 32 bits, solo que debes de usar los drivers para 64 bits cuando los pida tras la instalación
10 respuestas