Buenos dias, como ya prometí la semana pasada de hacer un analisis del Optoma EP721i, os pongo unas primeras fotografias de ayer, que por fín me llego la 360 del SAT una elite nueva. Esta noche tenga todo ordenado el proyector en su sitio fijo y demás es cuando haré todo completo con bastantes fotografias de juegos y las pelis que tenga por casa. Decir que proyecto en una pantalla de 1.55 x 1.55
Ya la semana pasada solo pude probar el proyector para ver alguna peli y jugar con el ordenador, aquí os pongo una imagen de piratas del caribe, el proyector aquí estaba tal y como venia de fabrica sin tocar ningun valor y conectado por VGA.

Tengo alguna foto más de la semana pasada con pelis como Death Race y demás, que ya pondré esta noche.
Ahora pasamos a las fotos de ayer, me dió tiempo a poner la consola ver que estaba bien y ahora si trastear el proyector hasta llegar al punto que me gusta, decir que las fotos siguientes son en modo economico del proyector.
Grid - IMPRESIONANTE jugarlo en el proyector con camara interior
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
, creo que volveré a pasarmelo enterito

Las fotos del interior las dejamos para esta noche
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Prince of persia - Los colores son increibles, tened en cuenta que está en modo economico.

SPB08 - Solo tomé una foto del menu, el juego se vé de escandalo sobre todo el detalle de la lluvia es una pasada en el proyector. Decir que está foto está tomada con una lamparita que tengo en el escritorio, como podeis ver la luminosidad propia del proyector, se pasa por el forro la luz de atras, se puede jugar perfectamente con un poco de luz ambiente.

De momento eso es todo hasta la noche, que ya pondre todo en su sitio, el proyector puedo llevarlo un poquito más para atras y así ganarle lo que le falta para llenar la pantalla completamente, ademas de configurar para que la imagen sea perfecta y totalmente cuadrada con el trapezoidal.
Pondre este mismo post en el de "realmente vale la pena un proyector" como ya dije, y viene que ni pintada la pregunta, yo puedo decir que nunca más en un monitor o pantalla de televisión mientras pueda tener un proyector. La inmersión que te dá un proyector es TREMENDA no hay cosa igual, y como ya comenté tengo una samsung de 37" un monitor de 22", pero ni punto de comparación. Esta noche seguire con el analisis, si quereis fotos y cualquier cosa ya sabeis.
Salu22.