Saludos, te lo dire por experiencia propia con una xbox360, que también tenia problemas con la bandeja y que fue comprada en los Estados Unidos.
pues bien como vivo en un país que esta fuera de Estado Unidos, pues la garantia estaba en aquel país y me toco mandarla, pagando yo los gastos de envio y todo el acarreo del shiping y problemas.
Lo que te recomiendo es que llames primero al sat más cercano a tu país, para que ellos te den instrucciones de si tu consola esta en garantia o no lo esta. Si tu consola fue comprada en los Estado Unidos lo mejor es que se la envies a un familiar y le expliques como va el asunto, para que por medio de su dirección le envien tu consola reparada, ya que micrososft solo hace envios a paises donde dentro de su región y que tienen disponible la garantia.