Garatia Xbox 360 es Internacional o no y como podria usarla?

Saludos tengo un problema mi xbox 360 elite dejo de leer y ahora no habre la bandeja de entrada, la consola tiene los sellos y todo no esta modificada, pero yo vivo en Ecuador, habra alguna forma de que me den garantia para mi consola alguien lo ha hecho antes, espero una ayudita gracias de antemano.
Saludos, te lo dire por experiencia propia con una xbox360, que también tenia problemas con la bandeja y que fue comprada en los Estados Unidos.
pues bien como vivo en un país que esta fuera de Estado Unidos, pues la garantia estaba en aquel país y me toco mandarla, pagando yo los gastos de envio y todo el acarreo del shiping y problemas.

Lo que te recomiendo es que llames primero al sat más cercano a tu país, para que ellos te den instrucciones de si tu consola esta en garantia o no lo esta. Si tu consola fue comprada en los Estado Unidos lo mejor es que se la envies a un familiar y le expliques como va el asunto, para que por medio de su dirección le envien tu consola reparada, ya que micrososft solo hace envios a paises donde dentro de su región y que tienen disponible la garantia.
yumemaru escribió:Saludos, te lo dire por experiencia propia con una xbox360, que también tenia problemas con la bandeja y que fue comprada en los Estados Unidos.
pues bien como vivo en un país que esta fuera de Estado Unidos, pues la garantia estaba en aquel país y me toco mandarla, pagando yo los gastos de envio y todo el acarreo del shiping y problemas.

Lo que te recomiendo es que llames primero al sat más cercano a tu país, para que ellos te den instrucciones de si tu consola esta en garantia o no lo esta. Si tu consola fue comprada en los Estado Unidos lo mejor es que se la envies a un familiar y le expliques como va el asunto, para que por medio de su dirección le envien tu consola reparada, ya que micrososft solo hace envios a paises donde dentro de su región y que tienen disponible la garantia.

hmmm, no es del todo cierto.

LA garantia de microsoft no es internacional. Aunque en tu pais haya garantia, si fue comprada en otro pais, tienes que enviarla a donde la compraste para hacer efectiva la garantia
A mi me toco hablar con un chico de Bolivia con un problema similar al tuyo, la consola la compro en España y cuando llamo al SAT del país en el que compro la Consola le derivarón al más cercano, vamos que le dijeron que llamara al de Chile que en su caso era el más cercano a su país. Así que por lo que parece la garantía si es internacional, aunque le mandaré un correo y cuando me conteste te digo como le a ido la cosa. De todas formas echa un ojo en esta Web para ver cual es el más cercano a tu país.

http://www.xbox.com/es-ES/ChangeLocale.htm
omar1989omb escribió:A mi me toco hablar con un chico de Bolivia con un problema similar al tuyo, la consola la compro en España y cuando llamo al SAT del país en el que compro la Consola le derivarón al más cercano, vamos que le dijeron que llamara al de Chile que en su caso era el más cercano a su país. Así que por lo que parece la garantía si es internacional, aunque le mandaré un correo y cuando me conteste te digo como le a ido la cosa. De todas formas echa un ojo en esta Web para ver cual es el más cercano a tu país.

http://www.xbox.com/es-ES/ChangeLocale.htm

yo vivo en Colombia, y cuando tuve problema con mi primera 360, me indicaron que como la habia comprado en usa, tenia que enviarla alla para hacer efectiva la garantia. Ahora que estoy comprando jasper en usa, he llamado de nuevo al sat para preguntar, y me han dicho que si compro la consola en usa, y llego a tener algun problema, tengo que enviarla alla para repararla
Esque los españoles somos muy majos, jaja. Fuera de bromas, como ya dije es el correo que le mandaron, pero bueno pudo ser un listo del SAT de España que igual no tenía ni idea y al llamar a Chile le dijeron que no se podía, o quizas como hay que cruzar el Oceano se le permitió mandarla a un país mas cercano. Pero como puse en el otro post le he mandado un correo en cuanto reciba una contestación posteare lo que me comente.

Un saludo
5 respuestas