GC Multigame ISO Creator + IMGburn = Problema?

Hola quieria preguntarles sobre un supuesto error que me da el IMGburn cuando tiene que grabar isos creadas desde el GC Multigame ISO creator. El "error" es que cuando le doy a grabar la ISO en un DVD, en la ventana de grabación el programa se queda pillado y el unico mensaje que sale es "Locking Volume For Exclisive Acces..." y asi se ha quedado hasta una hora. El proceso se queda siempre en 0% y no avanza. ¿Alguien ha tenido un problema parecido?¿Me pueden explicar que significa ese mensaje?y lo mas importante, ¿Como lo soluciono? Gracias de antemano por vuestra atención
Salu2
Tiene pinta de que algún programa está utilizando esa iso, prueba a cerrar todo y vuelvelo a intentar.
Mmm, lo de locking volume a mi me salía cuando tenia abierto el windows media player, por que pide acceso al disco en todo momento... prueba a cerrar todo tipo de reproductores de audio.

Salu2!
Yo utilizo el IMGburn y no me ha salido ese error al hacer un multigame de GC
Chokko escribió:Mmm, lo de locking volume a mi me salía cuando tenia abierto el windows media player, por que pide acceso al disco en todo momento... prueba a cerrar todo tipo de reproductores de audio.

Salu2!



A mi igual.
muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya que, como era de esperar, todos teneis razón (no hay nada como ponerse de acuerdo). Reinicie el PC y ¡eureka! yatengo mi ISO multiboot de gamecube. Ahora a disfrutarla.
Salu2
P.D.A los moderadores: ya podeis cerrar este hilo, gracias
5 respuestas