Xbox recien flasheada el DVD no para de girar, me explico ..

Buenas noches, queria comentar que esta tarde me han flasheado la xbox360 que compre hace una semana, tiene lector Lite-on y despues del flasheo estoy detectando que la consolo en general hace como mas ruido ¿? y especialmente el lector de DVD esta continuamente leyendo el DVD a maxima velocidad, con lo que la consola hace un ruido enorme, ¿es esto normal?

A ver si me podeis decir alguna cosa, ya que estoy bastante preocupado

EDITADO:

A ver si me explico mejor por que parece que nadie me contesta, yo entiendo que el DVD tiene que girar cuando carga el juego y luego cuando va leyendo informacion para cargar niveles,etc... pero es que despues de flashear esta el DVD siempre girando, nunca, repito nunca para, he hablado con la persona que me la ha flasheado y me ha dicho que eso es correcto que el DVD siempre gira, ¿esto puede ser por un mal flasheo o alguna otra cosa?
hicks0r escribió:Buenas noches, queria comentar que esta tarde me han flasheado la xbox360 que compre hace una semana, tiene lector Lite-on y despues del flasheo estoy detectando que la consolo en general hace como mas ruido ¿? y especialmente el lector de DVD esta continuamente leyendo el DVD a maxima velocidad, con lo que la consola hace un ruido enorme, ¿es esto normal?

A ver si me podeis decir alguna cosa, ya que estoy bastante preocupado

EDITADO:

A ver si me explico mejor por que parece que nadie me contesta, yo entiendo que el DVD tiene que girar cuando carga el juego y luego cuando va leyendo informacion para cargar niveles,etc... pero es que despues de flashear esta el DVD siempre girando, nunca, repito nunca para, he hablado con la persona que me la ha flasheado y me ha dicho que eso es correcto que el DVD siempre gira, ¿esto puede ser por un mal flasheo o alguna otra cosa?

haber para que se va a parar? el DVD si no gira no rula, por tanto si gira rula, solo no girara si lo lee desde disco duro.
espero que te haya ayudadoxD un saludo.
Buenas si estas en la interfac no deveria de girar por lo menos mi lite on no lo hace

Saludos
si la ha flasheado y le ha puesto la velocidad maxima por defecto por eso se oye mas k antes, ahora, creo k si pones un original en vez de un backup deberia tener la velocidad k viene por defecto, o sea oirse igual k antes, prueba a ver.
hay gente que se anda preocupando por cualquier cosa...

Salu2!
dices que antes no te hacia tanto ruido??? puede que te haya hecho un cambiazo de lector jejeje
A mi me pasa justamente lo mismo. Meto un juego original o un backup y se queda leyendo a máxima velocidad y no hace otra cosa.
Ni cambiazo de lector ni leches! Lo que pasa es que cuando uno flashea el lector, la lectura de los backups por lo general se coloca en los 8x o 12x cuando la lectura de los juegos originales es mucho menor, por eso la diferencia de ruido, ni mas ni menos! saludos!
No es eso, primero flasheé y todo corrrecto, leia backups y originales. Después.., aunque le meta un backup o un original.., se queda haciendo muchísimo ruido, leyendo a velocidad elevada y así se puede quedar todo el tiempo, en la pantalla pone "leyendo".
8 respuestas