¿Alguien ha recibido una "Jasper" comprando en Amazon?

Bueno, pues como la libra está por los suelos y últimamente la gente está comprando en el Amazon, quería saber si las consolas que habéis comprado os han llegado con placas Jasper o Falcon... Yo estoy a la espera de comprarme una XBOX 360, pero dudo entre una arcade del MM o una Pro de 60GB del Amazon...

Un saludo
Ami tambien me gustaria informarme en eso porque quiero comprar otra Xbox 360 en Amazon y me gustaria que me tocara una jasper xD
La verdad que yo tb estoy muy interesado en saberlo. No tenía pensado comprar la xbox360 aún, pero parece el momento ideal con la bajada de la libra [beer]
Nadie sabe o ha comprado en amazon la jasper???

No se si esperarme o comprarla........aunque sea falconn v3.............que me recomendais?
A ver... en Amazon las que tiene de 60 GB (Como la que yo compré) son las del pack kung fu- panda y lego indiana jones que las sacan de la caja, por lo tanto, son Falcon V3; SUPONGO; que hasta que gasten esas, no traeran jaspers.

Edit: Haz lo que quieras, a mi la falcon me va bien, y total, si se me jode me la cambian en el sat xD
4 respuestas