Muy Nuevo

hola buenas..tengo unas pequeñas dudas..despues de haberme leido un poko los tutos..habia pensado en plantarle el chip,pero despues de ver k se pueden cargar backups..me estoy pensando el trastear...mi wii tiene unos 2 años y mi version es la 3.1 ( no tengo chip)

1º Lo del Twilight hack creo k me kedo claro k es para cargar el homebrew chanel y desde ahi cargar todo el homebrew...el meter este canal puede causar brick?? k sucede si no se hace bien???

2º me podeis poner un elink en el k expliken bien ( k soy muy torpe...) lo k son las librerias DvD y los archivos cios??? es como un Custom Firmware?? y otra vez..puede causar brick??

3º De momento solo me interesa cargar backups...por lo k he leido el mas compatible es el BL Gamma...que es eso de compatibilidad de backups 1:1???? que programa es el mejor para copiar??? velocidad???

4º Al igual k una psp brickeada se puede recuperar, la wii si sufre un brick tiene solucion??

un pokito de ayuda :-? :-?

Gracias Salu2
1. Buenoo el twilight hack, de momento y que yo sepa no ha dado ningún caso de brick, Para instalar homebrew channel no hace falta magia si sigues el tuto no habrá problema.
2. Librerias Dvd? no caigo.. cIOS son IOS modificados (customIOS), i Custom firmware para wii no te debe importar esto pero es firmware modificado.
3.Bueno a estas alturas ya se ha conseguido jugar a cualquier backup por softmod, iso 1:1 significa copia sacada 100% del orginal,
YO recomiendo IMGBURN i se recomienda a 2x (UsandoDVD de calidad (verbatim para mi el los mejores))
4. Es muy raro que se brickee una wii, como mucho semibrick, y suele pasar cuando actualizamos nuestra consola PAL (europa) a una version de USA. Y esto nunca lo he probado, pero se arregla actualizando de nuevo a una version que corresponda.


SALUUDOS
vale ok entendido...lo de las librerias DVDx pues..no se donde lo he leido pero si no es importante para cargar backups, para mi como si no existe...osea k lo de 1:1 es simplemente grabar un iso..ok

otra duda...como dije mi version de wii es la 3.1..si algun juego pide actualizar... a traves del gamma arrancaria o seguiria pidiendo actualizar? y si actualizara la wii a la 3.4 (por lo k sea...) tendria k volver a instalar todo? el canal homebrew,los cios y el gamma??

ahora sabiendo k no hay riesgo de brick y k un semibrick se puede solucionar asi de facil..no me cabe duda k lo via probar

Salu2
todo proceso que toque los ficheros de la flash de la consola, tienen un riesgo de brick. nadie te dará garantías de nada.

por otra parte, ya te han respondido la mayoría de las preguntas. Para el resto de dudas, por favor utiliza la búsqueda.
3 respuestas