Problema al conectar Xbox al Combo PCI Conceptronic.

Bien, tengo una placa von ICH9 osea que me he comprado la PCI Conceptronic.

Conecto todo arranco el PC y me sale el cursor parapadeando con la pantalla en negro (tras el post de la BIOS) y al cabo de 20 segundos me sale un mensaje:

Your Hardware noseaque nosecuantos is not to be Installed. Type G to continue. Si quito el lector y arranco con la PCI libre, arranca perfecta y la reconoce windows y todo...

Estoy intanteadno flashear con iPrep, pero claro, no detecta el lector. He probado a encender la Xbox justo antes de extraer key, pero claro, no la detecta.

Alguna idea? :S
albertpg escribió:Bien, tengo una placa von ICH9 osea que me he comprado la PCI Conceptronic.

Conecto todo arranco el PC y me sale el cursor parapadeando con la pantalla en negro (tras el post de la BIOS) y al cabo de 20 segundos me sale un mensaje:

Your Hardware noseaque nosecuantos is not to be Installed. Type G to continue. Si quito el lector y arranco con la PCI libre, arranca perfecta y la reconoce windows y todo...

Estoy intanteadno flashear con iPrep, pero claro, no detecta el lector. He probado a encender la Xbox justo antes de extraer key, pero claro, no la detecta.

Alguna idea? :S

esque ese es el problema, la consola se enciende una vez haya iniciado windows en caso de IPREP, en caso de ms-dos una vez pasada el seleccionador de arranque;) un saludo!
Pero si el iPrep te prepara el usb para arrancar en msdos!
albertpg escribió:Pero si el iPrep te prepara el usb para arrancar en msdos!

mmm... no pensava en eso, bueno ya lo hablaremos;) un saludo!
Lo he probado en otro PC diferente, con ICH5, y nada. COn el Combo no me arranca bien. Si enciendo la Xbox una vez dentro de MTKflash me detecta el VIA xxx Port, pero al elegir se queda pensando en: xxxport / master fxx

y de ahi no pasa.

Directo a placa con ICH5, tambien se queda ahi..

PD: estoy reflasheando, no sé si tendrá algo que ver..
tienes un lector samsung? porque no pruebas lo de los 10 segundos?

enciende pc y 360 pero con el sata conectado solo a la combo(no a la 360), cuando estes dentro del mtk enchufa el cable al lector. cuando te detecte el via xxx port apagas la 360,seleccionas ese puerto, cuentas hasta 10 y la enciendes.

si no tienes un samsung no se que puede ser xD
Si tengo, pero es MS25.. DE todas formas tb he probado eso.. pero apagando y enciendiendo, en lugar de como dices tu con el cable..

Lo he hecho con el iPrep y con el Hack360, que al fin y al cabo es MTK igual.. Estoy desesperado....
me pasa ami lo mismo con un benq, utilo la csacombo y nada de nada no sonsigo que me reconozca el lector y claro arranco el dosflash v1.6 y si le doy a yes y de ahi no pasa yaaaaa y me estoy quemando ya de tanto probar de todo
A mi me pasa exactamente lo mismo, y por mas que busco no encuentro solucion por ninguna parte, ya lo he provado de todas las maneras pero si no conecto la xbox al sata me arranca todo ok, si la conecto encendida error G, he provado todos los puertos pci de 3 pcs diferentes y nada, estoy desesperado, tanto en windows como en MS-DOS.
Si alguien sabe alguna solucion posteadlo o MP por favor, tengo el chiringuito montado, pongo a continuacion lo que he provado:

Diskette + sata cable desenchufado
Diskette + sata cable enchufado + consola apagada
Diskette + sata cable enchufado + consola apagada
Diskette + sata enchufado + consola encendida + truco 10 segundos
Diskette + sata desenchufado + consola apagada + truco 10 segundos

y todo esto tambien en Windows.............. ya no se que otra cosa hacer tambien he actualizado 2 veces la sata combo con 2 drivers distintos.
dosflash 1.6 por usb de arranque y go, a la 1era, simplemente no ecender el lector hasta que te lo pregunte el programa lo de enviar MTK vendor.. etc..
10 respuestas