hay soluciones, por ejemplo un colega se compro un cable que conecta el hdmi y el av típico con un solo conector, dando una salida hdmi pa la tele y 2 rca pa los altavoces (rca es el tipico rojo y blanco).
O puedes hacer como yo que es más barato, piyar los cables sueltos, por ejemplo yo tengo un hdmi-dvi para el video y en la salida AV (la grande de arriba de la de hdmi de la 360) conecto el cable antiguo de 360 que seguro q puedes conseguir en cualquier lado tirado de precio, que es el que tiene la salida solo por RCA que son los 2 de sonido que utilizo como en el caso anterior y el amarillo que es la salido de video que no me hace falta pero la dejo por ai suelta que mas barato que comprarse un cable especifico. Te digo este cable antiguo porque el que viene con RCA y Componentes no encaja si tb le quieres enchufar el hdmi. Otro detalle de esta configuracion es que creo que si en vez de el cable de hdmi-dvi le pones un hdmi-hdmi la consola se pone con luces rojas como si no permitiera esa configuracion (no estoy seguro, me lo han comentado solo), yo diria que funciona porque la conexion DVI solo lleva video, nada de audio.
Espero que te sirva de ejemplo si es lo que te querias montar