Duda de temperatura en asus 8800gt

Tego una asus 8800gt de 1gb con un ventilador de estos grandes que ponen los de asus, no el ventilador de serie, pero cuando esto jugando al fear2 a 1680 con detalles en maximo y aa activado y demas me llega a los 81 grados de temperatura, es preocupante esa temperatura?.
Hola, pues mi GTX 280 FTW (Aún mas oceada 710Mhz Core clock) llega a los 85°C cuando juego al Crysis Warhead Gamer y 2xAA, pero con el FEAR 2 no pasa de los 70° esta Oceada la Tarjeta? pues preocupate porque no es normal eso, intenta limpiar el disipador de la tarjeta los ventiladores que tenga tu caja a ver si eso funciona, que yo no lo veo muy normal..
Hombre si fuera el ventilador cutre de serie, seria normal, pero al ser uno mejor, no deberia dar esas temps, revisa que haga buen contacto, y prueba a ponerle pasta termica, artic silver, una gotita muy pequeña
Siendo de ASUS me extrañaria que llegase a esa temperatura, ya que utilizan disipadores y materiales bastante buenos. En cualquier caso, las temperaturas de las graficas, siendo 70, 80 grados, son totalmente normales, ten en cuenta que trabaja mas que la CPU misma, además, las graficas actuales, tienen un sistema de seguridad propio, que cuando llegan a cierta temperatura, (unos 100 grados, comprobado por mi), reinician el pc. En cualquier caso, los chips gráficos vienen preparados para soportar esas temperaturas. Un saludo.
La mia es de 512, y venia con una zalman supuestamente bueno (vf700 creo k es), alcanzaba los 71º sin mayor problema, le puse el vf1000 y no la he vuelto a ver por encima de 60º, en verano, ahora pa k llegue a 55º ya es raro. Son tarjetas bastante calientes y me imagino k la de 1gb sera un poco mas, por la tarjeta no tienes mucho problema, el problema lo tendras si no tienes la torre bien ventilada k metera todo su calor dentro y empezaran los rollos raros. Ahora tengo una gtx260, y estoy flipando con las buenas temps k tiene con el disipa de serie y k realmente saca casi todo el calor de la misma para fuera de la caja, no me esperaba k funcionase tan bien la verdad.
S2
Pues la mía jugando al crysis a 1680x1050 en high de 40 grados no pasa con disipación de serie. 9800gtx+.
Nota:

También influye la caja.
5 respuestas