Baneos del live

Hola, tengo una duda, una vez flasheada la xbox, me puedo conectar a internet, o en cuanto la conecte me banean?? Solo quiero actualizar unas cosillas, tengo riesgo de que me baneen??
una vez flasheas el lector puedes ser baneado, solo sabe microsoft cuando banea, puede ser mañana o el año que viene, nadie lo sabe

salu2
osea conectate y haz vida normal.. porque sino te estarias autobaneando tu...
hay que aprovechar los post abierto y no abrir mas post de lo mismo.
mira parece ser que el baneo te lo hacen cuando detectan una anomalia en la consola, puede ser una mala lectura de disco hay usuarios que usando su consola sin mod y con juegos originales los han baneado, claro si te banean hay ke llamar luego, y ver el motivo por el cual ellos argumentan, en fin lo mas recomendable si modificaste tu consola es ke te conectes pero no instales actualizaciones, porke por lo regular microsoft tiene de muy pero muy mala costumbre cuando manda actualizaciones tomar datos sobre pcs o consolas sin permiso del cliente, saludos e igual tu actualizacion no servira de mucho saludos
fullwave66 escribió:mira parece ser que el baneo te lo hacen cuando detectan una anomalia en la consola, puede ser una mala lectura de disco hay usuarios que usando su consola sin mod y con juegos originales los han baneado, claro si te banean hay ke llamar luego, y ver el motivo por el cual ellos argumentan, en fin lo mas recomendable si modificaste tu consola es ke te conectes pero no instales actualizaciones, porke por lo regular microsoft tiene de muy pero muy mala costumbre cuando manda actualizaciones tomar datos sobre pcs o consolas sin permiso del cliente, saludos e igual tu actualizacion no servira de mucho saludos

hasta lo que yo se, una vez que la consola recibe notificacion de que hay una actualizacion en el live, te obliga a actualizar aunque no quieras.
pues no es asi, si empieza a descargar tu actualizacion, la puedes desconectar y listo, a eso si no pueden obligarte a bajar una actualizacion que no quieres :D
Yo tengo el nuevo iXtreme 1.5 desde enero me conecte apenas hace 2 semanas mi GOLD se acabo en enero 20 me conecte con iXtreme y sin problemas me aviso que se cancelo mi suscripcio y que ahora seria una cuenta normal [carcajad] bajoa actualizaciones de algunos juegos y ps no hubo baneo. y pienso que no lo tendre por que no me conectare hasta que exista una actualizacion seria pero de cualquier manera puedes ctualizar sin internet.
fullwave66 escribió:pues no es asi, si empieza a descargar tu actualizacion, la puedes desconectar y listo, a eso si no pueden obligarte a bajar una actualizacion que no quieres :D

ya, pero no se va a poder conectar a internet de ninguna manera hasta que no actualice.
recuerdo que con las actualizaciones te decia constantemente que si no actualizabas no podias seguir. los juegos nuevos ya te vienen tambien con actualizaciones que si no las aceptas no te dejan jugar.
8 respuestas