HOla a todos, en casa tenemos un portatil que le regalé a mi mujer hace 4 años, funcionaba bien hasta que el sàbado del vendaval en Catalunya la luz hizo varios amagos de irse, suficiente para que el portatil se reiniciarà dos o tres veces. Como ví que eran continuos los amagos, decidí apagarlo hasta pasar unos horas, cuando lo fuí a encender por la tarden el portatil no encendia, se quedaba encendida la luz de carga y no hacia nada, comprobé con otro cargador que me prestó un vecino y lo mismo.
Llamé al seguro del piso para explicar lo que me habia pasado, vinieron a recogermelo y ayer me lo devolvieron, sin reparar ya que me dijeron que la averia estaba en la placa base, no tenia nada que ver con la alimentación, pero yo les dije que podia demostrar que el portatil funcionaba el sabado del vendaval, pués antes de apagarlo se acutalizó el NOD 32, a lo que me respondieron que seria una casualidad que no tenia nada que ver con los amagos de irse la luz.
Me da la sensación que han intentado sacarse el tema de encima con una averia como "problema en la placa base", pensais que puedo hacer algo para demostrar que no tienen razon? vosotros que haríais?
Un saludo y gracias