(ayuda!) La consola se cuelga

Buenas a todos! en los ultimos dias he tenido problemas con la consola, de repente y sin mas se me queda colgada la consola, el mando no responde y se queda todo totalmente bloqueado. Me ha pasado con la consola en frio con poco tiempo de juego.

Me ha pasado hoy 7 veces x lo menos [+furioso] ... jugaba al fallout y colgada, pensaba q era pq tenia el fallout instalado en el disco duro, lo desinstalé y luego otra vez colgada! lo curioso es q cuando volví a instalar el fallout se me quedó colgada durante la instalacion, es algo muy raro nunca me habia pasado.

Llegué a pensar que el fallout estaba jodido o algo, asi q probé con el cod 5 en on line y nada, cuelgue de nuevo [triston] Me parece q se me está muriendo la consola [mad] [mad] ...creo q he alguien me dijo una vez q eso es preludio de las 3 luces rojas, alguien sabe algo??

Saludos!
Lo siento tio, pero tu Consola en breve va a cascarla...

Así me empezo a mi y hoy al encenderla en uno de los cuelges, ZAS!!! 3LR ;)

Ve preparando el télefono para el SAT...
Llama al SAT esa consola esta rota.
Preparate una caja para mandarla al sat que no sea la original
Ya me lo imaginaba.. [buuuaaaa] bueno al menos anoche conseguí estar 3h jugando sin problemas, todo un logro estando como está! Me iré preparando q remedio.
Puede ser tambien el disco duro que este lleno de mierda.

Un amigo hizo una cosa que se llama "mantenimiento" que esta por las opciones del disco duro y no se le cuelga, xk le pasaba lo mismo y ara le va bien.
Espero te sirva y sino, lo siento.

Un saludo
No te preocupes, parece ser normal con el Fallout 3.

A mí desde que instalé el parche se me ha colgado muchísimas veces con las partidas que empecé antes del parche dichoso.

Prueba a desinstalarlo borrando la caché, aunque si has grabado partida con el nuevo parche no sé si te dejará cargarla.
Iknewthat escribió:No te preocupes, parece ser normal con el Fallout 3.

A mí desde que instalé el parche se me ha colgado muchísimas veces con las partidas que empecé antes del parche dichoso.

Prueba a desinstalarlo borrando la caché, aunque si has grabado partida con el nuevo parche no sé si te dejará cargarla.

También se le cuelga con el "COD 5", así q no creo q sea el "FO3" nop...???
Snake_Eyes escribió:
Iknewthat escribió:No te preocupes, parece ser normal con el Fallout 3.

También se le cuelga con el "COD 5", así q no creo q sea el "FO3" nop...???

He hecho una lectura en diagonal, no he visto lo del cod5. Si hay problemas, SAT y punto.
Si, a parte a dicho que se le cuelga al de poco de ponerla, eso mismo es lo que me pasaba a mi 2 dias antes de que me saliesen las luces rojas.
lean-- escribió:Buenas a todos! en los ultimos dias he tenido problemas con la consola, de repente y sin mas se me queda colgada la consola, el mando no responde y se queda todo totalmente bloqueado. Me ha pasado con la consola en frio con poco tiempo de juego.

Me ha pasado hoy 7 veces x lo menos [+furioso] ... jugaba al fallout y colgada, pensaba q era pq tenia el fallout instalado en el disco duro, lo desinstalé y luego otra vez colgada! lo curioso es q cuando volví a instalar el fallout se me quedó colgada durante la instalacion, es algo muy raro nunca me habia pasado.

Llegué a pensar que el fallout estaba jodido o algo, asi q probé con el cod 5 en on line y nada, cuelgue de nuevo [triston] Me parece q se me está muriendo la consola [mad] [mad] ...creo q he alguien me dijo una vez q eso es preludio de las 3 luces rojas, alguien sabe algo??

Saludos!

Cuanto antes llames al SAT antes la tienes de vuelta en casa.
LoRD_WoRM escribió:Puede ser tambien el disco duro que este lleno de mierda.

Un amigo hizo una cosa que se llama "mantenimiento" que esta por las opciones del disco duro y no se le cuelga, xk le pasaba lo mismo y ara le va bien.

Un saludo

Probaré esta opcion q nunca la he visto no conocia su existencia, pero no creo q sea x eso.

Si tambien me pasa con el Cod 5 y ya no he tenido tiempo de probar mas juegos, pero si lo hace con 2 diferentes tampoco hace falta probarlo con otros.
Lo unico malo es q no tengo el ticket de compra no se donde lo he puesto! Aunque por lo menos la consola tiene 1 año y 2 meses, no creo q haya problema. Si me lo sigue haciendo llamaré al SAT.
lean-- escribió:
LoRD_WoRM escribió:Puede ser tambien el disco duro que este lleno de mierda.

Un saludo

Probaré esta opcion q nunca la he visto no conocia su existencia, pero no creo q sea x eso.

Si tambien me pasa con el Cod 5 y ya no he tenido tiempo de probar mas juegos, pero si lo hace con 2 diferentes tampoco hace falta probarlo con otros.
Lo unico malo es q no tengo el ticket de compra no se donde lo he puesto! Aunque por lo menos la consola tiene 1 año y 2 meses, no creo q haya problema. Si me lo sigue haciendo llamaré al SAT.

Te preguntaran el código de referencia de la Consola, no piden tickets (por lo menos a mi no)
Yo con una jasper se me ha colgado dos veces jugando por internet espero no vaya a más
deepblue escribió:Yo con una jasper se me ha colgado dos veces jugando por internet espero no vaya a más

La mia tambien es una Jasper de las primeras mas o menos... ayer volvi a jugar unas 2h y pico y no tuve ningun cuelgue ni con el cod4 ni el FO3... ojala se quede en un susto y no me vaya a más
14 respuestas