problema connectivity kit 3

hola tengo un problema muy extraño con mi nuevo connectivity kit 3, a ver si me podeis ayudar por que ya ando un poco desesperado. yo tenia anteriormente un ck2. que me iba estupendamente con los lectores, podia hacer sin problemas lo de los 10s de las ms28 y el apagado del dosflash para el benq. pero ahora con este nuevo v3 me funciona perfectamente los liteon pero no soy capaz de flashear ninguna samsun ms28 ni benq, cada vez que apago el connectivity kit 3, despues no hace lo que deberia de hacer, cosa que si hacia su anteriora v2. no se que hacer e cambiado los satas, lo he desconectado todo y ni idea si alguien sabe de un caso parecido.
utilizo una placa asus k8v se deluxe - controladora via. gracias de antemano. u saludo
es problema de la conexion de corriente de las unidades, al parecer las lite on consumen un poco mas de corriente, ke las otras, creo ke el problema se debe en los componentes usados en el ck3, yo te recomendaria que usaras el ck3 para las lite on y el ck2 para la otra serie, aunke ya estos adaptadorcitos parece ke seran cosa del pasado porke ya todo se puede hacer perfectamente con la consola y una buena pc, saludos
muchas gracias por tu contestacion, eso e slo que me parecia, pero lo raro es que parece que me pase a mi solo, de todos modos con el precio que tiene el ck2 despues de la apricion del 3 creo q hare eso que me propones y no me caliento la cabeza. de nuevo gracias.
2 respuestas