Pregunta copiar datos HDD

Tengo una preguntilla a ver si alguien me la puede resolver. Resulta que voy a comprar una nueva consola pero me gustaria conservar el disco duro de la anterior, podria sacarlo y contectarselo a la nueva sin mas, o daria problemas de baneo por hardware modificado o algo en el live??

En caso de que no se pueda hacer, alguien me puede decir como copiar los datos de un disco duro a otro?? Muchas gracias :)
Lo puedes hacer no hay problema ninguno, comprate una Arcade y le metes el HDD actual
Los discos duros los puedes mover de una consola a otra sin problemas. Eso sí, los juegos instalados SÓLO SE PUEDEN JUGAR EN LA CONSOLA + DISCO DURO EN LOS QUE HAYAN SIDO INSTALADOS.

En otras palabras, cuando mi Falcon v.1 petó con el E74 (temporalmente la voy reparando con la toalla hasta que pase el tiempo, ya que la compré en noviembre de 2007 y a ver si estirándo la garantía me pasasen una Jasper) y moví mi HDD de 120 GB a la nueva y... ¡OH SORPRESA!... Los juegos instalados no podían ser jugados en otra consola distina a la de la instalación original. Resultado: desinstala 15 juegos del disco duro y vuelve a instalarlos... DIVERTIDÍSIMO.

Con respecto a lo de copiar los datos de un disco a otro -asumo que te refieres a cambiar de un HDD de 20GB a uno de 60GB- el propio disco duro oficial tiene su cable de transferencia, conectado por USB a la toma I/O trasera y es un proceso muy fácil que suele durar unos 20-40 minutos según la cantidad de información que tenga el HDD de 20GB... ó 60GB a 120GB (aún no he visto este caso). Lo que sí tendrás que tener en cuenta es que sólo los adaptadores nuevos soportan los HDD de 60GB según he leido.
Buenas si tienes una consola flasheada sin banear, juegas con copias de seguridad y sacas el disco duro y lo pones en una sin flashear, la segunda corre el riesgo de ser baneada al conectarla al live ?
No si no esta flasheada no, ya que si te banean eso se refleja en el numero de serie de la consola cuando llamas a Microsoft asi que por el dico duro no corres ese riesgo.
Gracias, yo lo decia por si al jugar en la flasheada se copiasen algunos datos que luego al cambiar el disco duro a la otra consola se sobreescribieran y por eso dejara el rastro
5 respuestas