Problema con Custom MIOS rev03 de Wanin

Hola

Antes de nada comentar que dejo de visitar 3 dias los foros de la Scene de Wii y me encuentro con que han "exiliado" la carga de Backups (no es que me importe, mientras no se lo carguen).

Bueno, vayamos al tema. El caso es que me he instalado el Custom MIOS rev03 de Wanin y traté de ejecutar un multidisco con el Gamma Loader. Con la versión 2 me salía el menú correctamente y con la cruceta podía seleccionar el videojuego en cuestión. Ahora el problema es que en la parte donde indica los juegos muestra caracteres ininteligibles y al ejecutar cualquiera de los juegos la pantalla muestra errores (code dump.... etc).

En cambio si ejecuto el GC Backup Loader Theta de Wiigator si me muestra correctamente los titulos y funciona a la perfección.

¿A alguien más le pasa?
[OFFTOPIC] No lo han exiliado, lo han orgánizado correctamente para mantener un orden correcto. Tal como avisó jamonazo2000 en el hilo: hilo_proximamente-reforma-de-los-foros-de-wii_1186709[/OFFTOPIC]
He puesto "exiliado" entre comillas por hacer una especie de broma. Si la mayor parte de la Scene considera que la carga de Backups no es Scene, yo no soy nadie para que no se haga esta migración, pero si creo que esto es Scene, pues supongo que esto se lo curraría un programador de una manera desinteresada y con un fin concreto.

Me parece un poco triste que en la sección de Scene no se haga ni un anuncio de las novedades que hay en este terreno.... pero bueno si la mayoría lo cree así....
leocabron escribió:He puesto "exiliado" entre comillas por hacer una especie de broma. Si la mayor parte de la Scene considera que la carga de Backups no es Scene, yo no soy nadie para que no se haga esta migración, pero si creo que esto es Scene, pues supongo que esto se lo curraría un programador de una manera desinteresada y con un fin concreto.

Me parece un poco triste que en la sección de Scene no se haga ni un anuncio de las novedades que hay en este terreno.... pero bueno si la mayoría lo cree así....

No se ha exiliado, simplemente se habla tanto de la carga de backups que se le ha destinado un subforo a parte para no perderse otras hilos que solian pasar desapercibidos.

Por supuesto que es scene, aunque esté mal vista.
Bueno.... y del tema que os comentaba, a nadie le pasa?
he puesto varios backup que al ejecutarlo solo tiene el sonido y no se ve nada como soluciono ese problema
Yo ayer estuve probando un dvd con cuatro juegos de GC srinkeados y funcionaba bien con el cargador de GC, lo que asa es que metía mucvho ruido el lector, como si le costase leer y tuviera que forzar la lente. ¿Es recomendable no usar varios, a alguien mas le pasa. Quizás lo he grabado mal, hice la imagen y grabé a 1x con IMG burn, pero todos los juegos funcionaban bien pero leyendo mucho, con los originales no lee tanto.

Wii en 3.2 con todos los ios y cios en 249 rev7 y el mios rev3
Creo que el problema era con el Disco en concreto que estaba utilizando, pues con otros multidisco no había ese problema.
7 respuestas