(Help) Necesito un programa para crear películas.

Bueno pues necesito un programa para crear un corto sencillo para la exposición de un trabajo de la universidad, no es vital para aprobar pero sería muy interesandte exponer el trabajo con unos cortos como por ejemplo una chica cogiendo el teléfono o una chica hablando con otras personas etc... He probado el iclone pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar y la verdad es q se me echa el tiempo encima. Si sabéis de algún programa sencillo para crear cosas de este tipo os agradecería muchisimo vuestra ayuda, no me importa si es en dibujos.

Muchas gracias y espero q el hilo esté bien colocado. Chao!!
No te he entendido nada. ¿Lo que necesitas es un editor de vídeo o un programa para hacer animaciones de dibujos?

Si es el primer caso, la opción más sencilla es el Windows Movie Maker (viene de serie con el Windows XP y el Windows Vista) o si te quieres meter ya en cosas semi-profesionales, el Sony Vegas.

Si es el segundo caso, tu opción puede ser el PENCIL y, como en el anterior caso, una opción mucho más compleja aunque con mejores resultados podría ser el Macromedia Flash.
1 respuesta