Libreto de las copias de seguridad

Perdonad quizas nadie me entendió; cada juego original viene con un librito de instrucciones, hay unos aparatos llamados scaner y solo pregunto por librerias de instrucciones de juegos para que la copia de seguridad quede completa y poder usarlos sin dañar el original ni en la caja.... esta mas claro ahora.
Por favor, no hagais preguntas de estas que estan mil veces contestadas. Pásate por el subforo de softmod y busca el 2º hilo con chincheta (el backup launcher)
ebuenomatador escribió:Perdonad amigos, se que algun hilo habla del tema, mas no consigo dar con él, donde se publican libretos de instrucciones de las copias de seguridad de los juegos... digo para no estropear las nuevas que como ya se compran en game, para no perder valoracion.

No entiendo nada de tu mensaje, si me dijeran que lo tradujo Google me lo creería. No se muy bien de que hablas, pero si quieres cargar copias sin chip, tu foro es este foro_wii-softmods_170
ebuenomatador escribió:Perdonad quizas nadie me entendió; cada juego original viene con un librito de instrucciones, hay unos aparatos llamados scaner y solo pregunto por librerias de instrucciones de juegos para que la copia de seguridad quede completa y poder usarlos sin dañar el original ni en la caja.... esta mas claro ahora.

todos tienen un graduado escolar y tu solo tienes una etiqueta de anis del mono.

lo que quiere son scans de las instrucciones de sus juegos para sus backup
jur!, vamos a ver, si quieres los scans de las instrucciones de tus backups, pues fácil, le sacas unas fotocopias o escaneas las instrucciones de los juegos originales que tienes.

no tiene mas misterio.
4 respuestas