Una mano problemas ati 4870x2

Buenas tardes os expongo mi problema:

El viernes compro una nvidia 285 gtx, y sustituyo mi 8800gtx por ella, cual es mi sorpresa al ver que el ordenador arranca y hace todo normal , peor no da imagen... la desconecto meto mi 8800 y veo que esta funciona, como siempre, mal, a 20 frames en el wow.... .

Cambio la nvidia 285 por una ati 4870x2 , mismo problema, desconecto ventiladores y unidad de blue ray, y por fin da imagen... pero cual es mi sorpresa que en el wow, da menos aun q la 8800 gtx, 13 frames, independientemente de ponerlo todo al max o al minimo , siemre es la misma tasa.... ademas en el 3dmarc no me pasa de 20 frames , siendo 12 15 la tonica general .

Mi fuente es una thermaltake 700 w, amd 6400 black , x2 , 4 gigas de ram , lector grabador asus, y lector grabador blue ray, 1 disco de 500 gigas. Placa bases asus crosshair republic of gamers...

Podeis ayudarme a identificar el problema??

1_ Fuente??
2_ Micro ??
3_ Placa.

Tarjeta descartada cambada dos veces, y pa colmo la 8800 gtx me da 20 frames tab en wow , independientemente de la resolucion. asias
Ese juego no lo veo lo suficientemente tocho como para que te vaya a 20fps con una 8800GTX. Mira a ver que no tengas el PC lleno de mierda... (de polvo y de virus)
Lo se , deberia ir a 60 frames con todo , en mi 8800 gtx , pero no pasa lo hace, peor aun es poner una nueva ati 4870x2 despues de quitar todos los drivers antiguos... y ver q no pasas de 30 frames..... .

Gracias , toda ayuda o consideración es bienvenida.

Por lo que dices tu recomendarias un formateo??
SifuMoli escribió:Lo se , deberia ir a 60 frames con todo , en mi 8800 gtx , pero no pasa lo hace, peor aun es poner una nueva ati 4870x2 despues de quitar todos los drivers antiguos... y ver q no pasas de 30 frames..... .

Gracias , toda ayuda o consideración es bienvenida.

Por lo que dices tu recomendarias un formateo??

Sin dudarlo, es que ese juego iba fino fino hasta con mi x1800GTO antigua :-?

Mira a ver si la fuente da potencia suficiente a la gráfica, con abrir el lateral de la caja y ver el amperaje que da en la línea de +12V podríamos hacernos una idea de por dónde falla en el equipo.

¿En todos los juegos te va así de mal?
Prueba a formatear, asi podras despejar si es fallo de soft.

Salu2!!!
asias , el amperaje

tiene varias de 12 a 18 y la '12 a 0,8

Podria ser tema de condensadores de la placa...
SifuMoli escribió:asias , el amperaje

tiene varias de 12 a 18 y la '12 a 0,8

Podria ser tema de condensadores de la placa...

Creo que eso es demasiado poco.

Tienes que cambiar la fuente por una de mayor potencia.

A mí me pasa lo mismo, ahora me voy a pillar una Corsair VX550w, con +12v a 41A.

El caso es que yo he probado la HD4870 (es single, no dual) en el pc de un colega... y me va todo a 60FPS mas o menos, y en Laggaran sobre los 10...

Aún así es demasiado poco, lo mires como lo mires, ya que encima el Pc de mi amigo es muuuuuucho peor que el tuyo

Saludos y suerte.
Edito : he piyado una fuente de 1200 w y sigo sin ver mejora alguna , al final va aser la puta placa... o es q el wow esta mal optimizado.... me voy a volver loco
A ver no es cuestion de pillar la fuente mas tocha que veas, la linea de 12 v tiene que ser estable y de unos 35A, con una de 600w, de marca tienes de sobra con esa ya veras que bonita factura de luz. El wow para nada esta mal optimizado, yo tengo un x2 4200, y una 8800gt y funciona a tope de sobra. Pasale unos tests a la placa con el sandra, disco duro, ram.. y comparalos con el mismo modelo de lo que estes probando, de la base de datos del sandra, a ver si das con el problema.
Cuantos Amperios da la linea de 12v?
Pero si el Wow funciona con cualquier gráfica mierdecilla de hace unos años, seguro que es problema de software.

Saludos!
bUENAS NOCHES, LLEVO TODA LA NOCHE DE PRUEBAS, Y FINALMENTE HE OPTADO PR FORMATEAR, ESTOY INSTALANDO TODAS LAS ACTUALIZACIONES.

aLGO ME DICEque van a ser los condensadores de la placa, o algo de esta..... gracais a todos por la ayuda. Mañana a la vuelta del curro , pondré como ha ido el tema.
11 respuestas