Observacón personal: Xbox Live España vs EEUU

Desde hace bastante tiempo utilizo dos cuentas de Xbox live, una de EEUU y la otra la española. Es cierto que utilizo más la española, pero a la americana también le doy tute para determinados juegos.

He notado, y sobretodo últimamente, que la velocidad de acceso a los menús y los contenidos de la Xbox Live Española es MUCHÍSIMO MÁS LENTA que la AMERICANA.

No solo en EEUU disponen de más contenido, si no que parece como si las conexiones de ellos y sus servidores funcionaran perfectamente, y en cambio los locales estén sobresaturados.

La verdad es que no lo veo nada normal y por supuesto nada bien.

Así que pregunto, ¿son imaginaciones mías o alguno también lo ha notado?

Gracias.
Las conexiones en españa son una puta mierda asike es algo bastante normal
WiiBoy escribió:Las conexiones en españa son una puta mierda asike es algo bastante normal

Esta accediendo con la misma conexion a internet a ambas cuentas, con lo cual no es eso.

Yo no tengo opinion, solo tengo mi cuenta española.
sero escribió:
WiiBoy escribió:Las conexiones en españa son una puta mierda asike es algo bastante normal

Esta accediendo con la misma conexion a internet a ambas cuentas, con lo cual no es eso.

Exacto. Algo que me extraña. Estando los servidores en EEUU que vayan más rápidos que los españoles. Y ambos con la misma conexión ADSL Jazztel.
Iknewthat escribió:
sero escribió:

Exacto. Algo que me extraña. Estando los servidores en EEUU que vayan más rápidos que los españoles. Y ambos con la misma conexión ADSL Jazztel.

Seran mas rapido pero estan mas lejos. De todas formas, no se yo si habran servers en España. Yo creo que mas bien todos los servers estan en el mismo sitio, y que puedas acceder a un bazar o a otro es cuestion de permisos y restricciones.

salu2
Yo tambien lo he notado, y es una burrada, la diferencia.

Probado desde mi casa, acceder para poder bajarme una demo, en la española tarda un huevo, solo para acceder a bajar y en el USA es instantaneo.

Veo que no solo me pasaba a mi.
Solo tienes que ir al bazar de UK... los juegos que aqui no muestran la imagen en grande o la miniatura alli si que la tienen...

El inside con mucho mas contenido. etc...
A mi me pasa lo mismo:

Con la cuenta USA desde mi casa, con la misma conexion, navegar por los contenidos de Xbox Live es instantaneo en cambio con la española, tarda la vida en mostrar las cosas...
A mi me va igual la española que la usa que la coreana, ninguna diferencia apreciable de velocidad. De contenido ya es otro tema ...
Yo tenia una cuenta japonesa y me iba mucho mejor que la española,todo me salia casi instantaneo.
La velocidad del bazar americano es mucho mas rapida, los contenidos son mucho mayores, el bazar de video en inmenso y encima tiene otra movida que es un programa raro de alquiler de peliculas o algo asi, yo lo intente probar pero me dice que como soy español que me joda.
Vaya, veo que no soy el único :( Habrá que conformarse con que la PSN Española es muchísimo peor y Wii ni siquiera tiene nada de eso. Pero manda huevos que pudiendo tener un bazar de lujo, nos conformemos con un cutre mercadillo.
Me repito de nuevo, Si es español ira como la mierda ¿porke? porke asi van las cosas en este pais, muchisimas veces en cientos de juegos me a pasado ke tenia menos ping conectando a un servidor en estados unidos que haciendo una partida con el vecino de enfrente

un ejemplo practico ¿ como van los servidores del WOW giris alos ke un español se puede conectar y ke estan fuera de españa? pues de puta madre, ahora te conectavas alos europeos ke estaban mas cerca y la conexion iva como el puto culo
te lo dice uno ke a jugado al wow desde ke abrio y a los españoles como siempre, eramos los unicos ke sufriamos problemas de conexion
12 respuestas