es posible..

Buenas,tengo una duda..es que me parecio leer algo al respecto.
tengo una xbox 30 si me la banean adios libve no?¿pero si un colega tiene una xbox que no usa el live para anda..se podia usar un codigo o algo de esa consola para ponerla en el mio y jugar al live como que fuera su consola no?¿
solo os quedaria cambiar de consolas.
si te banean perderás la garantía.
ppnai escribió:Buenas,tengo una duda..es que me parecio leer algo al respecto.
tengo una xbox 30 si me la banean adios libve no?¿pero si un colega tiene una xbox que no usa el live para anda..se podia usar un codigo o algo de esa consola para ponerla en el mio y jugar al live como que fuera su consola no?¿

habria que clonar la keyvault de la consola a la que no le importa perder el live, y ya te digo que no esta al alcance de cualquiera.

de todas formas, habria que hacerlo antes de conectarte a internet, porque como no se sabe cuando ni como actua microsoft para recoger informacion de las consolas, quizas mande la informacion chunga en la primera conexion y asi solo tiene la informacion de la consola que quieres exponer.
coincido con ander, esto es un poco talvez no dificil si no que hay que coseguirse el infectus, y bueno aprender a usar algunas cositas, hay videos de como quitarse el baneo de una consola por medio de este chip, aunke primero te recomendaria ke llamaras al servicio de microsoft y preguntaras porque te banearon, han habido casos de personas que tenian su consola sin modificar jugando con discos originales y han sido baneados, seria de ke preguntaras antes tu situacion
4 respuestas