Tarjeta grafica para Ultimos juegos y directx10

Hola, tengo un AMD64 x2 4600+, ram 4,5g ddr2 667 2y2 DUAL CH., ATI MSI 3650 oc, x-fi creative xtreme gamer. Me gustaria jugar juegos como Crysis y FEAR2 con directx10 bien sin interupciones y molestias, podria conseguirlo comprando una tarjeta grafica nueva? iwal BFG 8800gts o muchos hablan de una ATI 4870 sapphire. Usare windows x64 vista. Si sabe alguien UT2004 es compatible con este SO? Gracias.
Yo tengo la nvidia 260 gtx y me va de perlas pero el precio puede echarte para atras, pero para mi forma de ver las cosas mejor gastarte el dinero y tener grafica para rato, ahora esta a 280€ en esa pagina, pero seguro que si buscas por otras paginas tipo pixmania la encuentras mas barata. Yo la pille a 230 € en una oferta de app.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php

Por cierto necesitarias una fuente de alimentacion como minimo de 500 W para montarla, jeje.
Un saludo [beer]
Con una 4850 jugarás muy bien (no has dicho resolución), y piensa que ahora desembolsar más de 200 euros no tiene sentido, porque pronto llegará el dx11.
EEE, pues yo de directx11 no se nada y no kreo k salga, como mucho saldra directx10.2 de Microsoft para joder.
dudo que salga un directx 11 y que sea incompatible con las tarjetas graficas que soporten direcxt 10. No tiene sentido. Como bien dicen por hay arriba no has puesto resolucion, esta grafica que te dije la gtx260 sirve para resoluciones altas, yo en concreto juego en 1600 x 1200 y todo a tope.... Es una opcion, ahora mira la que mas se ajuste a tus necesidades y sobre todo al presupuesto.
Un saludo
Vita_cell escribió:EEE, pues yo de directx11 no se nada y no kreo k salga, como mucho saldra directx10.2 de Microsoft para joder.

Ni siquiera se implementa DirectX10 en condiciones a día de hoy, pensar en DX11 es hacerse pajas mentales...
Haber pues tengo un SAMSUNG normalillo de 26 o 27 pulgadas no me acuerdo y soporta modo HD como 720 o 1080. Pero con ordenador lo conecto con cable estandar. Yo suelo jugar siempre a 1024x768, pero de siempre. Solo queria saber con que tarjeta me tiraria bien el Directx10 con los juegos que he mencionado. Aunk kompre una tarjeta buena, me ira bien con la ram y procesador k tengo? Yo compraria una tarjeta grafica alrededor de 200 Eurs.
Seguramente tu tele sea de 1366x768.
Pues yo pillaria una 4850+fuente, una corsair de 550 o una tacen valeo de 600. y microsoft ya esta trabajando en el directx 11, y va a ser compatible con graficas dx10, por lo menos a nivel de software.
SI, mi tele es de esta resolucion, tengo 420W TACENS RADIX II. Hay mucha diferencia entre tarjetas como 4850, 4870 y 8800gts?
Si no hay implementación del dx 10 será porque es una mierda x"DD

Sí la hay

8800GTS < 4850 < 4870

Las dos últimas son el mismo chip, pero la segunda lleva memorias mucho más rápidas y va algo subida. Elige la 4850 no te arrepentirás, lo mueve todo incluso a 1600, y si eliges un buen disipa la puedes subir casi a niveles de 70, por la mitad de precio. Y lo que te ahorras de una gtx260 elige una fuente de unos 550w buena, las que te han recomendado están bien.

PS: No trabajo para ATI.
yo compraria la ati 4850 de 512 q va como la seda, tengo un equipo parecido al tuyo y con una fuente de 410 me basta para mover todo lo q tengo y a uan resolucion bastante buena con detalles a tope
Starscream-S escribió:
Vita_cell escribió:EEE, pues yo de directx11 no se nada y no kreo k salga, como mucho saldra directx10.2 de Microsoft para joder.

Ni siquiera se implementa DirectX10 en condiciones a día de hoy, pensar en DX11 es hacerse pajas mentales...

Iba a decir esto, que la gente es muy de motivarse con números y hay que recordar que algo tarda mucho en implementarse. Más ahora que hay muchos ports de consola a PC y una de estas es DX9 y la otra OpenGL, así que...

Saludos!
12 respuestas