CöRè escribió:Con el Resident Evil 5 , los del GAME estan siendo unos robadores, estan vendiendo el normal a 68 € , cuando en Quality Center lo venden a 56 €. Yo me quedé flipado cuando lo ví. Pero vamos ... no pienso comprarlo en game, creo que si va a salir en game la edicion coleccionista , y costara unos 78 - 80 €. Ya está para reserva.
Salu2 ^^, y eso de los 5 euros si es verdad jeje ^^.
Es un error de ordenador, en mi tienda ( que no es Game) en la lista de lanzamientos sale a 69,98, y luego a la hora de hacer la reserva me dice que 59,98. Lo han bajado de precio pero el PC sa vuelto medio loco

. El caso es que a la hora de cobrar son 59,98 la normal. Por lo tanto y teniendo en cuenta que Game siempre tiene los precios algo mas a justados o igual que nosotros, lo que pase es que siguen teniendo mal el precio por culpa del PC ( que mas que un error , era el precio inicial) . Por lo tanto preguntales a los dependientes, si no lo hicistes, porque me parece rarisimo.
Cuando digas un precio y la palabra "robadores" asegurate antes de que sea cierto, primero porque NO lo están vendiendo

en ninguna parte, están poniendo los precios que no es lo mismo, en mi tienda lo tuve que modificar por el error que te comento.De todas formas preguntare yo cuando llegue al Game a que precio lo van a tener, pero ya te digo que 68 me parece rarisimo.
En mi tienda ya nos hemos quedado sin reservas de la coleccionista

(x360) me cago en todo

.
Saludos.