Resoluciones con esta Config. AYUDA

Pues me gustaria saber con que resolucion podre jugar con esta configuracion en juegos como, "Half-Life II y sus Mods",
"Call of duty 5", "Left 4 Dead"...

Otra duda es que tengo un monitor "Acer H223HQ Full-HD 16:9" y en mi viejo ordenador si juego al "Counter strike" a una resolucion menor de 1080, pega laggazos raros...(Aunque las FPS van sobre 50-60) mas bien parecen "lagazos en el raton"...
¿Es problema del monitor? ¿Pasara eso con el nuevo PC...?

Quiero este PC solo para juegos, bueno y para internet y peliculas. pero principalmente juegos... (nada raro). Creeis que seria mejor esperar un poco y pillarme i7....
Tendre porblemas de compatibilidad con juegoso con los direct o algo, en poco tiempo con 775 ?? pretendo que el pc me dure unos 3 o 4 años minimo...

CONFIG:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
yo con una GTX260 (normalmente sin OC, sólo lo cargo para los Crysis y FC2) juego a 1920x1200 sin problemas (generalmente por encima de 60fps)... aunque la gráfica no creo que te dure más de 2-3 años y en su úlimo año es bastante probable que tengas que bajar resolución o quitar detalle...
Responder a mis otras dudas por favor. Sobre todo al problema del monitor...¿Que ocurre???
2 respuestas