¿Atornilláis las placas con arandelas de cartón?

Hola gente, lo dicho. Tengo arandelas de cartón en mi pc pero me ha surgido la duda de si será más "saludable" para la placa que los bordes metálicos de los agujeros hagan masa con la carcasa y a su vez a tierra. A ver si sabéis algo, saludos.
Ponlos o no... en realidad los bordes de la placa donde van los tornillos no hacen contacto con nada en la placa y la "tierra" la coge perfectamente con el cable correspondiente de la fuente de alimentación

Con usar los tornillos correctos y no pasarse apretando... apañaos vamos
normalmente no hacen falta, pero siempre hay que poner los separadores de la placa, por ejemplo hay por ahi un hilo de uno que se le olvido ponerlos, y quemo la placa.
No. Los agujeros ya estan aislados y el carton solo hace falta si la placa va atornillada directamente a la chapa de la caja, en vez de a separadores.
El carton es, mas que nada, para evitar que las soldaduras de la placa puedan hacer contacto con los monticulos de metal...
yo nunca los he puesto y no ha pasado nada.
si no te cuesta ponerlos ponlos, te ahorrar el riesgo de que te haga contacto por lo que sea, descartas esa posibilidad al menos, si hace contacto ya sabras q te la puedes cargar, si te resulta muy molesto dejalo solo con los tornillos, mientras no haga nada contacto perfecto
Ok, entonces es indistinto, como tiene separadores no habría problemas de todas formas. Gracias a todos.
6 respuestas